Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Olga Moreno y Antonio David han decidido no dar el paso, de momento.

Olga Moreno y Antonio David han decidido no dar el paso, de momento.

S.C.P.

Antonio David y Olga Moreno han echado el freno a su divorcio: de momento, no se van a divorciar, pero sí que separarán sus bienes, por lo que seguirán siendo pareja legalmente.

Ha sido la colaboradora Marisa Martín Blázquez la que ha dado esta noticia, autorizada por la propia Olga, en El programa de Ana Rosa: "Ninguno de los dos está ahora mismo por la labor de redactar ningún documento previo ni nada de eso".

Después de que Olga Moreno trasladara sus condiciones al que todavía es su marido, parece que ambos han decidido retrasar el proceso, así como la custodia de su hija en común, Lola: "No va a haber tampoco ningún régimen de visitas de niños respecto a la menor que tienen en común, porque los niños siguen con los dos".

Marisa Martín Blázquez ha comunicado la decisión de Olga Moreno y Antonio David, en El programa de Ana Rosa.

Marisa Martín Blázquez ha comunicado la decisión de Olga Moreno y Antonio David, en El programa de Ana Rosa.

Antonio David y Olga Moreno no venderán su casa

Parece que la expareja ha echado el freno en todo, y es que, a pesar de que Antonio David ha iniciado una relación con Marta Riesco, no piensa divorciarse de Olga ni tampoco tienen pensado vender pronto la casa en común que tienen en Málaga: "El piso donde tienen el domicilio familiar sigue siendo el mismo", ha asegurado Marisa.

Además, ha explicado que "el viernes, Antonio David vino a Madrid, se estuvo hospedando en un hotel próximo a Telecinco", sembrando la duda de por qué no se quedó en el piso de Marta Riesco como otras veces.

Por otro lado, ha aclarado que la ganadora de Supervivientes 2021 "salió del delito punible del que se le acusaba, lo asume Antonio David Flores", por lo que la diseñadora no tiene ninguna deuda pendiente con la justicia.

 

Loading…