Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David Flores cuando todavía era colaborador de 'Sálvame Diario' (@antoniodavidflores).

Antonio David Flores cuando todavía era colaborador de 'Sálvame Diario' (@antoniodavidflores).

G.G.P.

Antonio David Flores ha reaparecido hoy en su Instagram tras el último éxito judicial de su hija Rocío Flores. El ex colaborador de ‘Sálvame Diario’ ha sorprendido compartiendo una fotografía de sus últimas vacaciones en Mallorca.

“De mi paso por la isla de Mallorca… Feliz miércoles a todos..!!”, escribía el malagueño junto a esta instantánea. Una de las primeras de carácter personal en las que se deja ver desde que fue despedido del programa. Marta Riesco le respondía, cariñosa, con varios corazones en la sección de comentarios.

Antonio David Flores ha anunciado también un nuevo directo en el que ha asegurado hablará de su hija Rocío Flores. ¿Estará relacionado con la victoria judicial que anunció ayer relacionada con su demanda a ‘Sálvame’? Sin duda, el novio de Marta Riesco ha demostrado la felicidad con la que ha recibido esta última noticia.

Antonio David reaparece en el aniversario de la muerte de Rocío Jurado

Todo, el día en que se cumplen 16 años sin Rocío Jurado. Una fecha especialísima que han querido recordar tanto Rocío Flores como Gloria Camila en sus respectivas cuentas de Instagram. ¿Hará mención Antonio David Flores a ‘La Más Grande en su canal de YouTube?

Loading…