Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Olga Moreno y su familia están muy decepcionados con Antonio David.

Olga Moreno y su familia están muy decepcionados con Antonio David.

S.C.P.

Olga Moreno se encuentra en un momento sentimental muy difícil. La exsuperviviente ha decidido refugiarse en Sevilla con su familia, que la apoya contra viento y marea. De hecho, tanto su padre como sus hermanas están muy enfadados con Antonio David tras su separación.

La familia de Olga está "muy decepcionada" con el excolaborador porque ellos se han portado muy bien con él pero Antonio David ni siquiera les ha felicitado estas fiestas, según ha sabido Europa Press. Su padre y sus hermanas creen que está siendo un "desagradecido". 

Hace solo unos días, una hermana de Olga, Silvia Moreno, lanzaba una indirecta a su excuñado en su Instagram: "La decepción es una emoción que se despierta en una persona al incumplirse una expectativa construida, generalmente en torno al comportamiento de otra persona o en relación a algún acontecimiento. No es enfado, es decepción y eso es peor", decía.

Sin ir más lejos, el padre de Olga Moreno reacciona muy mal cuando se le pregunta por Antonio David y su relación con Marta Riesco

Olga Moreno, muy arropada en Sevilla

A pesar de que Olga Moreno salió ayer en defensa de Rocío Flores, la exsuperviviente está intentando permanecer con un perfil bajo para sobrellevar esta dura situación

La colaboradora, que ha estado a cargo de David Flores estas semanas, ahora se encuentra en Sevilla recibiendo el cariño de su familia. Por este motivo, la tienda de ropa que regenta en Málaga permanecerá cerrada hasta el próximo 17 de enero "por enfermedad".

Olga, que iba muy seria, no ha querido hablar con la prensa.

Olga Moreno ha reaparecido muy seria desde que salió a la luz el nuevo romance de Antonio David.

Loading…