Pronto
Cerrar

Antonio David se refugia en sus hijos para superar su peor momento

Antonio David ha sido visto en compañía de David y Lola, sus dos hijos pequeños. El malagueño no está atravesando su mejor racha

Antonio David ha sido visto en Málaga paseando con sus hijos.

M.A.

Alejado de los platós de televisión desde hace 15 meses, Antonio David Flores no está teniendo precisamente lo que se dice una época tranquila. El malagueño, que se separaba el pasado octubre de Olga Moreno y empezaba, con fecha incierta, una relación con Marta Riesco, tiene en su canal de YouTube su propia ventana al mundo pero, en ocasiones, no todo lo que le rodea depende de su control. 

Antonio David intentaba, semanas atrás, hacer equilibrismos imposibles sobre una fina cuerda: mientras sacaba a la luz de forma "oficial" su romance con la reportera de 'El programa de AR', trataba, a la misma vez, de dar una imagen de familia feliz con Olga pese a su separación. Una tarea complicada que, sumada a la mentira sobre Rocío Carrasco en la que Marta fue pillada y a las explosivas palabras de Olga contra él, hicieron que todo saltara por los aires. 

Por un lado, su novia, asegurando en numerosos programas que mantuvo con Carrasco una conversación que nunca se produjo y, por otro, su hija Rocío, admitiendo por primera vez estar decepcionada con Olga Moreno, han hecho mella en el exguardia civil, que está prefiriendo mantener un perfil bajo. 

Así, acompañado de sus dos hijos pequeños, Lola y David, y sin hacer declaraciones, le hemos visto entrar en un restaurante cercano a su domicilio en Málaga:

Un plan tranquilo y alejado de todo

A caballo entre la casa de su novia en Madrid y el que fuera su hogar familiar en Málaga, el ex de Rocío Carrasco ha optado por el silencio. Al menos de cara a la prensa, porque en su canal de YouTube sigue tan incisivo como siempre: ahora, tras la triste muerte de Jesús Mariñas, el malagueño acaba de publicar un nuevo vídeo con contenido inédito del programa 'Tómbola', el que lanzó a la fama al periodista.

Entre tanto, Antonio David saca tiempo para estar con sus hijos, a los que sigue tan unido como siempre pese a su actual mala relación con su exmujer.