Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco, romántica, comparte una foto con Antonio David Flores por primera vez

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha publicado por primera vez una instantánea junto a Antonio David para desearle un feliz cumpleaños

Marta Riesco y Antonio David Flores todavía no habían compartido fotos juntos (Instagram).

Marta Riesco y Antonio David Flores todavía no habían compartido fotos juntos (Instagram).

P. G. M.

La reconciliación de Marta Riesco y Antonio David Flores ya es una realidad. Así lo hemos podido conocer a través de las redes sociales de ella, en las que ha compartido la primera instantánea junto a su pareja después de más de cuatro meses de relación y su reciente bache, que ya es cosa del pasado.

En plena polémica después de que Isa Pantoja afirmase que la periodista lleva casi dos años esperando que el padre de Rocío Flores le dé su lugar, la reportera nos ha sorprendido a todos al dedicarle una bonita publicación a su chico, que cumple años este 24 de abril.

Masajes, cena para dosen uno de los restaurantes más 'top' de Madrid... ¡no ha faltado nada para celebrar juntos esta fecha tan señalada!

Marta Riesco felicita a Antonio David: "Que todos nuestros deseos se cumplan"

Marta Riesco es conocida por compartir muchos de los momentos de su día a día en Instagram. A pesar de ello, la intérprete de 'No tengas miedo' no había compartido nada sobre su relación sentimental en esta plataforma.

Eso ha cambiado este domingo, justo a las doce en punto, cuando la influencer le ha dedicado un precioso mensaje a Antonio David por su cumpleaños. Aquí puedes ver la publicación:

Gracias a la red social también hemos podido conocer que la pareja habría pasado la tarde del sábado en un centro de masajes y se habrían mimado juntos para celebrar que el tertuliano sopla 46 velas.

Marta Riesco, ¿está invitada al cumpleaños de Antonio David?

Uno de los motivos por los que la pareja podría haber celebrado el cumpleaños del presentador dos días antes de lo previsto es que la periodista no estaría invitada a su fiesta de cumpleaños con la familia. Varias fuentes apuntan a que, a pesar de que ya habían vuelto a hablar, todavía era muy pronto para que ella lo acompañe a Málaga, donde celebrará su día junto a sus hijos.

Marta reaccionó a esta información en directo, asegurando que todavía está por ver si estará invitada o no. ¿Nos sorprenderá con una aparición sorpresa en la fiesta?

Loading…