Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
¡Can Yaman está de vuelta!

¡Can Yaman está de vuelta!

S.C.P.

Los seguidores de Can Yaman están de celebración: ¡su actor turco favorito está de vuelta en las redes sociales! El intérprete, después de estar unos días con el perfil de Instagram cerrado, ha regresado por todo lo alto con una nueva imagen

Can retomó ayer su actividad en redes sociales, recuperando todas y cada una de las imágenes y vídeos que tenía en su cuenta de Instagram. Una noticia que sus fans han agradecido mucho después de estar desaparecido por días.

Durante su ausencia, solo hemos sabido que el actor estaba bien gracias a su madre. Incluso, se llegó a rumorear que Can se había dado un tiempo en las redes por una posible ruptura con su prometida, Diletta Leotta. No obstante, tras su regreso a Instagram, se puede comprobar que siguen las románticas fotos con la periodista italiana.

Pero, ¿qué está pasando con Can? Por el momento se desconoce la verdadera razón por la que el actor turco, que está en plena preparación de su papel de Sandokan, se ausentara de sus redes. Eso sí, no hay nada mejor que un selfie compartido por el propio Can Yaman para tranquilizar y alegrar a sus más de 8,3 millones de fans. ¡Y aquí está!

El intérprete compartió ayer esta esperadísima imagen en la que aparece sonriendo y vestido de chándal, como lo hemos visto últimamente mientras ensayaba sus escenas más peligrosas de Sandokan. Es oficial: ¡Can Yaman ha vuelto!

 

Loading…