Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco celebra con sus fans su disco de platino

Aviónica, el último disco del cantante, está arrasando y él ha querido agradecérselo a sus fans con un bonito detalle

El cantante está feliz con el éxito de su último disco.

El cantante está feliz con el éxito de su último disco.

E.M

Los seguidores de Antonio Orozco nos contamos por miles y eso se nota en cualquier proyecto que lanza el cantante. Sus canciones son auténticos himnos y, como ya nos ha demostrado otras veces, su último disco, Aviónica, ha llegado al alma de millones de personas. Y entre todas las joyas musicales que contiene el trabajo, hay una canción que nos tiene completamente enamorados: “Entre sobras y sobras me faltas”. ¡Y por eso acaba de recibir el disco de platino! Y Antonio Orozco, que adora a sus fans, ha querido premiarlos con un directo ¡de casi una hora!

Antonio Orozco, muy cercano con sus seguidores

El propio cantante nos daba esta buena noticia en su Instagram donde anunciaba que “Entre sobras y sobras me faltas ha alcanzado el disco de platino por sus descargas digitales, y os quiero dar las gracias por la complicidad y la emoción derramada por tod@s y cada un@ de vasotr@s”. ¡Y anunciaba sorpresa incluida para sus fans! “Esta noche a las 21 horas conectaremos en directo a través de Instagram para celebrarlo contigo que eres la, el verdader@ protagonista..... 21 horas directo. #ModoAvionica. Esta noche conectaré contigo, manda tus solicitudes y me meteré en tu cama, en su salón o en tu cocina. Esta noche será única. No te lo pierdas”.

Y Antonio, como siempre, cumplió su palabras. A las nueve de la noche se conectó en directo con sus fans y contestó a todas sus preguntas, mostrándose tan cercano y divertido como siempre. ¡Menuda emoción tener tras tu pantalla al mismísimo Antonio Orozco! Aquí te dejamos el directo por si te lo perdiste…

Loading…