Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines: su mujer explica cómo está tras contagiarse de covid

Ana Pérez-Lorente ha contado cómo está el actor, que esta vez ha pasado el covid como "un catarrazo"

antonio resines mujer covid

Ana Pérez-Lorente da la última hora de Antonio Resines (Imagen: EP).

EP, Valeria Polo

En las últimas horas conocíamos el nuevo contagio de covid de Antonio Resines, 8 meses después de haber salido del hospital. El actor, que estuvo grave por las complicaciones de esta misma enfermedad, hacía saltar todas las alarmas al faltar a la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) donde este sábado iba a recoger la Espiga de Honor a toda su trayectoria.

El actor, que permaneció ingresado en el hospital Gregorio Marañón durante casi dos meses (desde el 22 de diciembre de 2021 hasta el 10 de febrero de 2022) a causa de una neumonía bilateral, había vuelto a contagiarse, pero parece que esta vez ha sido mucho más leve, según ha detallado su pareja, Ana Pérez-Lorente.

Sin embargo, y a diferencia de la primera vez, el actor se encuentra en perfecto estado, tal y como él mismo ha explicado en un vídeo publicado en las redes sociales de los Premios Nacionales de Hostelería, en el que con su particular sentido del humor, ha confirmado que vuelve a tener coronavirus: "Sí, soy yo. Este tipo con aspecto avejentado y con esta voz extraordinaria, soy yo. Es verdad que he tenido covid, pero ya está. Estoy rematando un p**o covid, pero bueno... Quería agradecer este premio, no lo he podido recoger porque no debo, no es que no pueda, es que no debo", aseguraba con muy buena cara.

Ana Pérez-Lorente desvela cómo se encuentra: "Un trancazo"

Y es que, a pesar de que su estado no reviste gravedad ni ha tenido que ser hospitalizado, toda prudencia es poca y Resines ha preferido aislarse durante su contagio, como nos ha contado su mujer, Ana Pérez-Lorente: "Está fenomenal. Esta vez ha sido un trancazo. Han dicho que estaba ingresado pero no, es negativo ya". "Mañana se reincorpora a la grabación de la serie. Está fenomenal", ha revelado.

Además, y a pesar de lo mal que lo pasó la primera vez, la esposa del actor asegura que no ha tenido miedo en nigún momento porque "desde el primer día el doctor le dijo que esto iba a ser un catarrazo, que no iba a pasar de ahí". "Él ha estado encerrado y hemos estado separados porque yo no lo he cogido pero está fenomenal y no ha cogido miedo", explica.

Loading…