Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Asraf Beno y Kiko Jiménez: fuerte enfrentamiento en el plató

Los colaboradores televisivos tuvieron un encontronazo por un tema del pasado que involucraba a Isa Pantoja. ¡Te lo contamos!

Asraf y Kiko se encontraron, cara a cara, en el plató de 'La última cena'.

Asraf y Kiko se encontraron, cara a cara, en el plató de 'La última cena'.

N. D.

El estreno de la segunda temporada de 'La última cena' ha dado mucho que hablar, empezando por la presentadora, Paz Padilla, que sustituyó a Jorge Javier Vázquez y protagonizó un sexy baile en el plató, hasta el intenso enfrentamiento que tuvieron Asraf Beno y Kiko Jiménez.

Y la protagonista de este rifirrafe no es otra que la hija de Isabel Pantoja, con quien emparejan en esta historia con Kiko Jiménez por haber tenido algo más que palabras hace ya un tiempo, en el baño de una fiesta y que no dejaron muy claro lo que pudo ocurrir, aunque ambos insisten en que el ex de Gloria Camila le ayudó a subir la cremallera del vestido. 

El novio de Isa Pantoja, conocedor de esta situación, se preparó para cualquier situación que pudiera desatarse. Y tras venir de sorpresa de invitado y aparecer por el baño (haciendo alusión a lo que pudo pasar entre Kiko y su novia), el de Linares confesó a Isa, que vino a recibirle por sorpresa: "Menos mal que has venido sola al baño. Igual vienes con Asraf y hay mal rollo".

En medio de un clima de tensión, Kiko aparecía en el plató y tras una breve conversación, Asraf le reprochó al andaluz que tuviera que haber explicado ese capítulo que envolvía a él y a su novia en el baño y le confesó: "Eso es de ser traicionero, bajuno. Yo tengo valores. Nunca he traicionado a nadie". 

Isa enseguida estalló a favor de su novio cuando el andaluz le respondió a Asraf: "Si queda de cornudo es su culpa", a lo que ella respondió: "No es su culpa porque es mentira".

Por suerte, apareció Paz Padilla unos minutos más tarde para parar el enfrentamiento anunciando que empezaba la cuenta atrás del cocinado que estaban preparando.

Loading…