Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Asraf Beno: todo un "padrazo" con el hijo de Isa Pantoja. Fotos en exclusiva

La pareja y el pequeño Albertito disfrutaron juntos de la Feria de El Puerto de Santa María

La pareja y el pequeño Albertito, disfrutando de una atracción.

La pareja y el pequeño Albertito, disfrutando de una atracción.

E

Pese a los muchos problemas familiares a los que debe hacer frente Isa P, ella siempre tiene una sonrisa perenne cuando está con sus dos personas favoritas: su hijo, Albertito, de 8 años, y su pareja, Asraf Beno, del que cada día está más enamorada. 

Desde que comenzaron su relación, poco después de conocerse en 'Gran Hermano Vip 2018', el modelo y la hija de Isabel Pantoja son inseparables, y Asraf es todo un "padrazo" con el peque de casa, al que no ha dudado en defender en más de una ocasión. 

Los tres lo pasaron en grande en la Feria de El Puerto de Santa María (Cádiz), tal y como te mostramos en exclusiva esta semana en tu Revista Pronto. Felices y muy animados, disfrutaron de las atracciones y también dieron buena cuenta de los puestos de comida.

Isa P ha encontrado en Dulce, que la cuidó desde pequeñita, y en su pareja, a sus mejores apoyos:

Albertito se lleva a las mil maravillas con Asraf Beno, que es novio de su madre desde hace tres años. Los dos chicos de Isa no sólo se divirtieron juntos, sino que también hubo tiempo para la conversación más seria y cómplice, aunque se encontraban en medio de mucha gente. La hija de Isabel Pantoja está encantada de que mantengan tan buena relación.

Encuentra más imágenes en exclusiva de Isa P, Asraf Beno y Chabelita en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…