Pronto
Cerrar

Bárbara Rey, cuenta atrás para su entrevista más sincera con Bertín Osborne

Después de la emotiva entrevista a Ana Obregón, Bárbara Rey sucederá a la presentadora como invitada de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Bárbara Rey repasará los capítulos más duros de su vida.

V.P.

La temporada de 'Mi casa es la tuya' arrancaba fuerte la semana pasada, y lejos de bajar el ritmo, Bertín Osborne vuelve a apostar por otro personaje icónico de nuestro país, Bárbara Rey. La exvedette ofrece su entrevista más sincera en la que, además, se abrirá sobre capítulos muy recientes, como su relación con bigote Arrocet o las adicciones de su hija

En el resumen de esta esperada entrevista, Bertín, que emocionó con su entrevista a Ana Obregón, consigue que Bárbara le hable de su último romance con el ex de María Teresa Campos. Aunque habrá que esperar hasta el lunes que viene para descubrir su respuesta, la opinión de Sofía Cristo sobre el ex de su madre es clara: considera que Edmundo, gran amigo de Bertín, "no ha jugado limpio".

Bárbara Rey: sus confesiones más duras en 'Mi casa es la tuya'

"Yo no sé cómo me las arreglo, pero a mí me dejan siempre", es una de las frases que ha adelantado la cadena, y que ha arrancado las risas del presentador. Además, también han dado pinceladas sobre lo que contará sobre los malos tratos que sufrió en su etapa con Ángel Cristo.

La DJ también ha corroborado haber pasado miedo con su padre, al que admite que, después de todo, ha perdonado. Sofía confiesa haberse preguntado: "¿Pasará algo algún día? ¿Va a hacer algo a mi madre, la va a matar, qué va a pasar...? Yo protegía a mi madre", ha dicho, más franca que nunca.

Madre e hija también se han sincerado sobre unas de las etapas más difíciles para ambas: cuando Sofía confesó que era adicta a las drogas. "Él decía que le daba droga a su hija porque, la que él le daba, era mejor que la que ella podía encontrar".