Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban denunciará las amenazas que recibe

La colaboradora de Sálvame ha sacado las garras por Belén Ro y ha denunciado las intimidaciones que recibe por su amistad

Belén Esteban ha plantado cara a las amenazas en Sálvame Deluxe.

Belén Esteban ha plantado cara a las amenazas en Sálvame Deluxe.

P. G. M.

Belén Esteban se ha hartado de las amenazas que tiene que escuchar a diario por ser amiga de Belén Rodríguez y apoyarla en su causa a favor de Rocío Carrasco. La colaboradora de televisión ha estallado en directo, mostrándose muy tajante con las personas que la insultan o cuestionan sus amistades.

En el Sálvame Deluxe de este domingo, la princesa del pueblo ha plantado cara a esas personas que están mandándole mensajes crueles y fuera de lugar. Entre ellas está Raquel Moreno, que se ha enfrentado a Belén Ro en varias ocasiones, y quien denunció el acoso que estaban recibiendo tanto ella como su hermana.

Belén Esteban: "No consiento ni insultos ni amenazas gordas"

La colaboradora de Sálvame sabe perfectamente lo que es estar en el ojo público. Desde hace años, ha acaparado portadas de revistas y se ha convertido en uno de los personajes más conocidos del mundo del corazón. Pero para ella, hay un límite, y no tiene reparos a la hora de remarcarlo.

Belén ha querido dejar clara su posición con un mensaje muy contundente. "Yo soy amiga de Belén Rodríguez desde hace 20 años", ha comenzado. La colaboradora ha admitido que ambas sufrieron un distanciamiento puntual porque defendió a Antonio David Flores, pero no consiente que su relación se ponga en duda por ese momento.

"Que sea la última vez que a mí me amenaza, porque la próxima vez me voy a la Guardia Civil", ha sentenciado, remarcando que "Twitter e Instagram es público, trabajo en televisión, vendo mi vida, podéis decir lo que os dé la gana, pero no consiento ni insultos ni amenazas gordas". Aquí puedes ver el momento:

Sus compañeros han aplaudido estas palabras, incluida Belén Ro, que se encontraba en plató vestida de luto por la victoria de Olga en Supervivientes

Loading…