Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toño Sanchís prepara su contraataque a Belén Esteban

Tras unos meses de calma por la crisis del coronavirus, el exrepresentante de Belén Esteban está preparando una nueva demanda

Toño llegó a ser tutor legal de Andrea, pero ahora mantiene un dilatado enfrentamiento con Belén Esteban.

Toño llegó a ser tutor legal de Andrea, pero ahora mantiene un dilatado enfrentamiento con Belén Esteban.

V.P

Belén Esteban y Toño Sanchís vuelven a la carga. Esta vez, el último en mover ficha en este conflicto ha sido Sanchís, que, según apuntan algunos medios, está planeando una demanda contra la que fuera su representada y amiga en el pasado.
 

El motivo de la demanda contra Belén Esteban serían los supuestos atentados contra el honor y la intimidad de Sanchís, basados en las informaciones de carácter privado que la colaboradora ha ido revelando, y que podrían vulnerar los derechos del exrepresentante. Esta noticia llega unos meses después de que Belén Esteban contara que ha vendido la casa que le arrebató por lo legal a Toño Sanchís.

El otro frente abierto de Belén Esteban

No es la primera vez que la ex de Jesulín se enfrenta a este tipo de acusaciones, y es que hace solo unas horas se desvelaba que Rocío Carrasco había puesto una querella contra Belén Esteban y Olga Moreno por revelación de secretos. 
 

Parece que tanto Sanchís como la exmujer de Antonio David Flores han recurrido al mismo abogado, el cual parece estar trazando una estrategia similar para ambos, aunque por separado, contra Belén Esteban. 

Loading…