Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban y Jesulín, en la portada de tu Revista Pronto

Tras los graves problemas de Julia Janeiro, la colaboradora televisiva ha mostrado su apoyo al padre de su hija Andrea

Portada de la revista Pronto número 2585

Portada de la revista Pronto número 2585

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Belén, más cerca de Jesulín y María José. Después de un altercado con su exnovio, la hija del diestro y la odontóloga habría acudido a los juzgados para denunciarlo por agresión. Ante este suceso, Esteban ha mostrado una gran empatía con Jesulín de Ubrique y María José Campanario y se ha solidarizado con el pesar del matrimonio. 

Y además:

Can Yaman devuelve la alegría a los niños hospitalizados. El actor turco, que está viviendo un gran momento en Italia, visitó el Hospital Policlínico Humberto I de Roma y, en representación de su fundación, Can Yaman for Children, protagonizó el primero de los actos de recaudación de fondos. 

El “arca de Noé” de La Palma, refugio para los animales. El veterinario Evaristo de la Rosa y un grupo de voluntarios se ocupan de rescatar y cuidar a animales, cuyos dueños han perdido sus casas y sus campos a causa de la erupción del Cumbre Vieja. Hablamos con ellos y te mostramos las mejores imágenes de este bonito proyecto. 

“El Rey Juan Carlos ordenó investigar a Letizia”. Impactantes declaraciones: Fernando Rueda acaba de publicar su investigación sobre la relación de la Corona con los servicios secretos. En “Al servicio de Su Majestad” asegura que el Rey emérito pidió que se investigara a Letizia Ortiz cuando comenzó su relación con su hijo, Felipe VI. 

Isa Pantoja desvela su auténtico sueño. Parece que la aventura televisiva de la hija de Isabel Pantoja tiene los días contados. Y es que la joven explicó, en su reciente cumpleaños, que su gran sueño era ser notaria. Para ello, el año pasado de matriculó en la Facultad de Derecho. Además, reveló que su madre tiene mucho que ver en esta importante decisión. 

Miguel Bosé explica su traumática infancia y adolescencia. El cantante habla en su biografía, “El hijo del Capitán Trueno”, de su familia y su complicadísima relación con su padre, Luis Miguel Dominguín. En esta esperada obra, salen a la luz oscuros momentos vividos con el torero. “Maricón, Lucía, el niño va a ser maricón”, le decía a gritos a su madre.

Moda otoño-invierno: todo lo que se lleva. Propuestas muy femeninas y con grandes notas de color se cuelan en nuestro armario para dar la bienvenida al frío. Con estos “looks”, te apetecerá mudar de estación. 

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto. 

Loading…