Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban afirmó que entendía a Jesulín y a la esposa de éste.

Belén Esteban afirmó que entendía a Jesulín y a la esposa de éste.

E

Si por algo se caracteriza Belén Esteban es por ser tremendamente sincera y decir siempre lo que piensa. Desde que rompió con el padre de su hija, la colaboradora televisiva le ha recriminado muchas cosas a Jesulín de Ubrique y a su actual esposa, María José Campanario, pero también ha tenido buenas palabras para ellos cuando han atravesado momentos delicados, como les sucede ahora mismo.

El diestro y su mujer están muy preocupados por todo lo que le ha sucedido recientemente a su hija Julia. "Yo entiendo a esos padres", ha manifestado Belén, solidarizándose con el pesar del matrimonio.

Aunque todavía hay muchas incógnitas sobre lo que sucedió la noche del 31 de octubre, parece claro que hubo un altercado en el que se vieron involucrados Julia Janeiro, su actual novio, Álex Balboa y su ex, Brayan Mejía. Sobre el desarrollo del incidente existen diferentes versiones, pero todas señalan que Juls acabó cayendo al suelo.

Belén Esteban: "Ojalá todo salga bien"

María José Campanario, con Julia y su novio, Álex, en Madrid.

María José Campanario, con Julia y su novio, Álex, en Madrid.

Después de lo ocurrido, la joven llamó al abogado de la familia, Antonio González Zapatero, quien le habría aconsejado que acudiera a urgencias para que le hicieran pruebas médicas con el objetivo de detectar posibles lesiones.

"A la joven le dolía el codo, el hombro y el costado derecho, también tenía un golpe en la cabeza", explicó Kike Calleja en "Sálvame". Posteriormente, Julia fue a los juzgados de Getafe para denunciar a su expareja. "El juez decidió que fueran a declarar tanto Julia Janeiro como el novio actual y el exnovio. El magistrado dictaminó para Brayan Mejía una orden de alejamiento", explicó Marta Riesco (la periodista a la que se relaciona con Antonio David) en "El programa de Ana Rosa".

A medida que se iban conociendo detalles del caso, se creó una gran expectación en torno a la reacción de Belén Esteban. Al contrario de lo que muchos esperaban, la colaboradora de "Sálvame" se puso en la piel de los que, en ocasiones, han sido sus peores enemigos.

"No voy a hablar de Julia, en este caso tengo que entender a esos padres preocupados por esa niña. Cuando tu hijo tiene 18 años, y todos hemos tenido esa edad, y no te das cuenta de nada… No voy a comentar nada, ojalá todo salga bien", se limitó a declarar.

Descubre más sobre el acercamiento entre Belén Esteban con Jesulín y María José en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…