Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban se ha sincerado sobre su decisión.

Belén Esteban se ha sincerado sobre su decisión.

S.C.P.

Belén Esteban desveló este sábado en el Deluxe que "a mí ya me queda poco" en Sálvame, algo que sorprendió mucho a los espectadores, pero también a los colaboradores. Ayer, en su programa, aclaró que esa decisión "no fue un arrebato".

La de Paracuellos explicó que, a pesar de que "no me voy a ir ya mismo", fue una decisión muy meditada: "Llevo muchos años en televisión, ya vas pensando en tu futuro... Y en muchas cosas"

"Fue mi familia la que me convenció de que no lo dejara", confesó, y aclaró que "me conocen y saben que la casa se me cae encima". Belén Esteban aclaró que a ella le gusta estar activa y que "yo puedo estar 25 días en mi casa, pero el 26 me subo poro las paredes", dijo, divertida.

Belén Esteban ha aclarado sus palabras del Deluxe.

Belén Esteban ha aclarado sus palabras del Deluxe.

Belén Esteban: sus negocios fuera de la televisión

En los últimos años, Belén ha demostrado que no solo vale para ser una gran colaboradora de Mediaset, sino que también puede ser muy existosa en otros proyectos profesionales.

Además de su faceta como influencer promocionando productos en Instagram, sin duda la mayor alegría profesional que se ha llevado en los últimos tiempos ha sido su marca de comidas preparadas, Los sabores de la Esteban.

Primero arrasó con el gazpacho y el salmorejo, para después animarse con cremas de verduras y, por último, sus patatas fritas. Y, a pesar de que confesó que había invertido mucho dinero en su empresa, le está yendo realmente bien.

 

Loading…