Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban debutará como presentadora.

Belén Esteban debutará como presentadora.

S.C.P.

¡Belén Esteban está que no para! La colaboradora y empresaria ha recibido una gran noticia laboral: debutará como presentadora con un espacio propio al estilo El diario de Patricia. 

La de Paracuellos está viviendo una preciosa etapa de su vida, en la que está muy feliz personalmente, pero también está arrasando como nunca a nivel profesional. Después de triunfar en el sector de la alimentación con sus productos de Los sabores de la Esteban, ahora la colaboradora dará un paso más en su carrera televisiva y se estrenará como presentadora, según ha informado Yotele en exclusiva.

Belén Esteban tendrá su propia sección dentro de Sálvame

La Fábrica de la Tele lleva tiempo intentando reflotar las bajas audiencias de Sálvame con grandes cambios, como el despido de David Valldeperas como director, o con la creación de nuevos contenidos. Así, después de probar suerte con el Lemon Tea, presentado por María Patiño y Terelu Campos, ahora la productora y la cadena apostarán por Belén para presentar su nuevo espacio.

Se tratará de un talk show, al puro estilo de Antena 3, que recuerda al mítico programa El diario de Patricia, que fue presentado por Patricia Gaztañaga y Sandra Daviú. En este tramo del programa, que se situará en la franja de las 19:00 a las 20:00 horas, la nueva presentadora interactuará con diferentes invitados que contarán sus historias. Según apunta el medio citado, el estreno podría darse durante los próximos días.

Belén Esteban ayer se puso con su silla al lado de Jorge Javier en Sálvame.

Belén Esteban ayer se puso con su silla al lado de Jorge Javier en Sálvame.

Esto supone un gran salto para Belén Esteban que, en su larga trayectoria televisiva, siempre se ha mantenido como colaboradora, eso sí, de las favoritas de la cadena. No obstante, eso está a punto de cambiar y, sin ir más lejos, ayer en Sálvame la colaboradora cogió su silla y se plantó en medio del plató, justo al lado de la silla del presentador. ¿Le quitará el puesto a su gran amigo Jorge Javier?

 

Loading…