Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez comparte una bonita foto con su hijo Kike en el Día del Prematuro

El hijo de Bertín Osborne y Fabiola nació en la semana 29 de gestación, y su madre ha manifestado lo orgullosa que está de él en un día muy señalado

Fabiola visibiliza el Día del Niño Prematuro con una foto preciosa con Kike.

Fabiola visibiliza el Día del Niño Prematuro con una foto preciosa con Kike.

V.P.

Como cada 17 de noviembre desde 2009, hoy se celebra el Día Mundial del Niño Prematuro, una fecha que busca visibilizar a los niños que nacen antes de tiempo y que quiere dar apoyo a las familias que lo viven. Fabiola Martínez se ha sumado al movimiento y ha compartido una imagen con su hijo Kike, nacido en el sexto mes de embarazo.

Fabiola es muy consciente de esta problemática que afecta a muchas familias y que puede resultar un tema tabú para muchos. Como presidenta de una fundación dedicada a dar soporte emocional, entre otras cosas, la ex de Bertín es consciente del impacto que tiene cada una de sus publicaciones. 

Fabiola Osborne: su dedicatoria a Kike en el Día del Prematuro

En medio de las últimas polémicas, la venezolana le sonríe a la vida y decide centrarse, como siempre, en su familia para sortearlas. Los contínuos rumores de un posible romance entre Bertín y Chabeli Navarro y su última discusión con Isabel Gemio son secundarias cuando se trata de sus hijos.

"Mi prematuro... 29 semanas de gestación... ¡¡14 años después!!", ha escrito, posando junto a Kike, muy orgullosa y con una gran sonrisa. Esta foto, hecha delante de un espejo, va acompañada de un "Bravo". Y es que la exmodelo dedica casi todo su tiempo a los cuidados de su hijo mayor. ¡Mira cómo posan en su última imagen!

Kike y Carlos son la alegría de Fabiola.

Kike y Carlos son la alegría de Fabiola.

 

Loading…