Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Osborne se emociona con este gesto de Paz Padilla

La mujer de Bertín Osborne ha querido agradecer públicamente a Paz Padilla un gran gesto de solidaridad para su fundación

Fabiola ha agradecido a Paz Padilla su donativo en nombre de la fundación que dirige.

Fabiola ha agradecido a Paz Padilla su donativo en nombre de la fundación que dirige.

V.P

Siempre podemos ver a una Fabiola Osborne muy volcada en los proyectos de la fundación que dirige y que lleva el nombre de su marido, Bertín Osborne. Esta vez, se ha mostrado muy emocionada por la implicación de Paz Padilla y se lo ha querido agradecer.

Paz Padilla dona un cheque para la Fundación Bertín Osborne

Paz Padilla, que se proclamó vencedora de La Última Cena Especial Nochebuena junto a Santiago Segura, recibió la cantidad de 5.000€ para donarlos a algún proyecto benéfico. La presentadora, que siempre nos sorprede con sus reflexionesse decantó por la Fundación Bertín Osborne, que presta apoyo a familias de niños y niñas con lesiones cerebrales, un gesto que Fabiola ha valorado mucho
 


Tras ganar el premio, un cheque de 10.000€ a repartir con su compañero, Paz Padilla tenía muy claro dónde quería destinar el dinero. "Yo quería ganar por los niños y las familias a las que ayuda la Fundación Bertín Osborne. Me emociono muchísimo porque sé que lo hacen con mucho cariño". La otra parte del cheque se destinó a la Fundación Aladina.

Las palabras de agradecimiento de Fabiola

"¿Se puede ser más generosa? Querida Paz Padilla, gracias por ayudar a las familias de nuestra fundación". Fabiola, que cada día muestra su dedicación y los avances de su hijo Kike, encabeza un proyecto del que está muy orgullosa. "Una gran ayuda para seguir trabajando por y para las familias de personas con discapacidad".
 

Loading…