Así han dado la bienvenida al 2020 los famosos

Así han dado la bienvenida al 2020 los famosos
Adrián Martín ha mandado una emotiva felicitación a todos sus seguidores. David Bisbal y Rosanna Zanetti han compartido esta bonita imagen juntos.

En familia, con amigos, rememorando lo mejor del año, viajando… Las celebrities han recibido el recién estrenado 2020 de muy distintas maneras. Y, como no podía ser de otro modo, han querido compartirlo con todos sus seguidores.

 

El cantante Alejandro Sanz, que ha tenido un año de lo más intenso –tras separarse de Raquel Perera y comenzar una nueva relación con Rachel Valdés– hizo un vídeo recopilatorio de 2019: “Despidamos el año guardando en cajitas lo mejor del 2019 para seguir sumando, creciendo y queriendo en el 2020. #FelizAño #BestNine#MyBestNine2019”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Para la también cantante Gisela dejar atrás 2019 ha sido un verdadero alivio, ya que para ella ha sido absolutamente tristísimo. Algo que no ha dudado en expresar públicamente, con un emotivo y sincero texto: “Adiós 2019... te doy por fin la espalda. Prefiero mirar hacia delante... hacia atrás la verdad es que duele bastante... has sido sin duda el peor año de mi vida ... pero no quiero enfadar al karma, al universo, a las energías, ni tampoco a los Angeles ni a los demonios... así que voy a ser agradecida y voy a dar gracias por los buenos momentos que me has dado y las oportunidades que me has brindado... por el resto espero que te vayas bien lejos, que hasta el último momento has tenido que dejar un entuerto... Pero sabes qué? te voy a perdonar, no soy rencorosa y quiero empezar el nuevo año con el alma limpia y llena de esperanza... os juro que voy a poner todo mi empeño para hacer borrón y cuenta nueva, enfocarme en lo positivo, proyectar todo lo bueno que quiero que suceda y confiar en que lo que sucede conviene... es difícil después de todo este 2019 pero lo voy a hacer... 2020 te tengo mucha mucha mucha fe, no me defraudes, me presento ante ti así, sin corazas, sin miedos, al desnudo... yo voy a poner todo de mi parte, pero un poco de tu ayuda no vendría nada mal... No me quiero enrollar más así que lo dicho 💥FELIZ AÑO 2020 a todos 💥 y al 2019 que le den...🖕🏼#lomejordetodomifamilia #lomejordetodomichico #lomejordetodoqueseacabaya#doygracias #cuandoparecequelascosasnopuedenirapeortodopuedeempeorar #adios2019 #hola2020 #felizañonuevo #buenospropositos #aix”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial) el

 

Por su parte, el actor Mario Casas, que ha comenzado 2020 soltero tras su ruptura con Blanca Suárez, estrenó año de una manera súper original: junto a su inseparable familia y en la nieve: “Los houses” os desean feliz 2020.❤️”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

 

La presentadora Sara Carbonero ha dejado atrás el año más complicado de su vida. Primero fue el infarto de su marido, Iker Casillas; poquísimo después, su enfermedad. Afortunadamente, ambos están recuperados y felices y han celebrado Nochevieja junto a la mejor amiga de Sara, Isabel Jiménez: “Esta mujer presenta mañana un informativo. (Y yo no puedo ser más fan). #feliz2020atodos #muchasrisas #muchoamor #micomadre #lafamiliaqueunoelige #lavida #slowlife”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Nuestro queridísimo Adrián Martín, quiso despedir el año mandando un precioso mensaje de superación: “No dejéis de luchar por las personas a las que queréis, no dejéis de intentar alcanzar metas y sueños, pero ante todo no dejéis de aprovechar esos momentos que nos deja la vida para ser felices”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adrian Martin Oficial (@adrianmartinvega) el

 

Para quien 2019 ha sido un año de muchos cambios es Malú. La cantante vive una bonita historia de amor junto a Albert Rivera, con quien acaba de anunciar que espera su primer hijo. La artista ha reflexionado en su cuenta de Instagram sobre ello: “Me quedo con esta imagen del 2019 q tantas sonrisas me ha sacado hasta en los momentos no tan buenos... Un año lleno de sentimientos contrapuestos, momentos preciosos y momentos muy difíciles...

Pero cierro este año con una de las cosas más bonitas q me podía traer la vida, crear vida... Ahora miro hacia este nuevo año con todo lo aprendido en mis manos, con toda la fuerza y las ganas deseando q os traiga lo mejor y mucha salud, q con salud no hay nada q se nos ponga por delante !

Os quiero mi gente ! Feliz 2020 ❤”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

 

David Bisbal ha celebrado la llegada del año con su chica, de la que cada día está más enamorado. Para ambos ha sido un 2019 muy especial ya que han dado la bienvenida a su primer hijo en común, Matteo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

La también estrenada mamá Laura Escanes ha viajado en familia a Nueva York para recibir el año. “Feliz 2020 desde NYC ✈️❤️ Primera aventura con Roma 💘 Primera aventura familiar!!! Os queremos!!!! Prometo no poner filtro a ninguna foto de NYC 🗽 #2020”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Y con esta bonita imagen de su peque, Eva González ha felicitado el año a todos sus seguidores: “Por aquí hay uno dispuesto a rugirle bien fuerte al 2020!!! Feliz año a todos y que se os cumplan vuestros buenos deseos”. La presentadora afronta el año con fortaleza tras los duros momentos vividos con su pareja, Cayetano Rivera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el