Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2591

Portada de la revista Pronto número 2591

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto:

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, nueva pareja. Te lo contamos todo sobre la historia de amor entre la exvedette y el humorista, que llevarían tres meses juntos aunque ellos afirman tener sólo “una buena amistad”. Además, te mostramos las imágenes de su velada más romántica, a la que acudieron muy acaramelados. 

Y además:

Especial 2022: todas las bodas y bebés del año. En el año que empieza son muchas las parejas que se darán el “sí, quiero” y las que tendrán descendencia. Chenoa, por fin, podrá casarse con Miguel Sánchez Encinas; María José Campanario y Jesulín de Ubrique darán la bienvenida a su tercer hijo; Bélén Esteban cumplirá su sueño de sellar su amor con Miguel Marcos en la iglesia… 

Christian Gálvez y Almudena Cid, inesperada separación. Descubrimos los motivos de la ruptura de una de las parejas más queridas y sólidas del panorama nacional. Además, desgranamos en qué y quiénes se están apoyando el presentador y la actriz en estos momentos tan delicados para ambos. 

Julia Otero vuelve a la radio tras superar el cáncer. La periodista ha dado las mejores noticias al confirmar que regresará a su trabajo tras las vacaciones navideñas. Además, entrevistó a la veterana actriz Concha Velasco, que le contó cómo es su vida desde que decidió retirarse de los escenarios. 

Covid-19: cómo usar los test de antígenos. Estas pruebas se han hecho muy populares en las últimas semanas. ¿Sabes de qué tipos hay o cómo tienen que hacerse? En el completo artículo de tu Revista Pronto te lo contamos todo. 

Horóscopo 2022: signo a signo, mes a mes. Te desvelamos todo lo que te deparan los astros en el nuevo año que estamos a punto de estrenar: amor y familia, salud, trabajo y dinero. Todo, de la mano de Clara Ros. 

Crea tus canapés más originalesEsta semana, de regalo, el tercer fascículo para preparar deliciosos postres y aperitivos: tortitas de Papá Noél, árbol de merengue con frutos rojos, abetos de pepino y crema de atún…

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto. 

 

Loading…