Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Bárbara y Edmundo en la cena a la que asistieron juntos.

Bárbara y Edmundo en la cena a la que asistieron juntos.

E

Este 2021 se despide con una noticia que ha dejado a todo el mundo alucinado: Bárbara Rey y Edmundo "Bigote" Arrocet están juntos. La que fuera musa del cine de destape y el humorista que volvió del olvido gracias a su relación con María Teresa Campos se han convertido en la pareja del momento, la más buscada y cotizada de la prensa y la televisión rosas desde que aparecieron juntos en una cena el pasado lunes 20 de diciembre.

Y no fue sólo que llegaran y se marcharan juntos de este evento organizado en el madrileño hotel Wellington por Clara Tena, directora de la revista "Madrid Magazine", sino que los que se sentaron con ellos en la misma mesa han asegurado que entre ellos hubo durante toda la velada "complicidad, magia y miradas furtivas".

Viejos conocidos desde los tiempos del circo

Una innegable y fuerte química en opinión de muchos de los asistentes a la cena, que los dos protagonistas de esta historia sorprendente, sin embargo, se encargaron de relativizar, jugando a la ambigüedad y recurriendo a aquello tan socorrido y poco creíble de "sólo somos buenos amigos, ya veremos…".

Al margen de si son ya pareja consolidada o están en periodo de tanteo, lo cierto es que Edmundo y Bárbara (Marita para los amigos) llegaron en el coche de la artista, estuvieron toda la velada sin separarse un instante y se marcharon en el mismo coche.

Al parecer, ella lo acompañó hasta su casa y, después, estuvo un rato en un casino cercano a su domicilio.

Se reencontraron en el plató de "Secret story"

Enamorados o no, ambos se conocen desde hace décadas e incluso trabajaron bajo la misma carpa: la del circo del entonces marido de la actriz, el domador Ángel Cristo. Tras aquella etapa, cada uno tomó caminos separados, pero hace tres meses el destino (como ya pasó en la historia de amor de Bigote con María Teresa Campos) volvió a unirlos: se reencontraron en un plató de televisión, el del concurso "Secret story", de Telecinco, en el que el humorista participaba y donde Bárbara era la defensora de su hija Sofía, que también concursaba.

Según algunas fuentes, tras aquel reencuentro la pareja empezó a vivir a partir del mes de octubre una historia sentimental.

Bárbara defendió a su hija en el concurso en el que hizo su confesión más íntima, y allí se reencontró con Bigote: 

Declaraciones jugando a la ambigüedad

Pero, ¿qué dice la protagonista femenina de este romance sorpresa que tanta polvareda y expectación han provocado? "Edmundo y yo somos muy buenos amigos, nada más", dijo a tu Revista Pronto en comunicación telefónica con ella, pero, a las pocas horas, para otro medio de comunicación añadía a la frase un "de momento". Y poco después confesaba a un programa de televisión que "yo estoy a gusto, soy muy feliz y punto. ¡Dios dirá!".

"Está ilusionada, pero no quiere hablar de novios"

Para el colaborador del programa "Ya son las ocho", Aurelio Manzano, "Bárbara está ilusionada. No quiere usar la palabra novios, pero se ve que está encantada y en sus palabras trasluce que deja una puerta abierta… Los dos tienen muchas cosas en común, su sentido del humor, son divertidos, y tienen casi la misma edad".

Curiosamente, el 28 de este mes se cumplirán dos años desde que se conoció la traumática ruptura de Bigote y María Teresa Campos y la veterana periodista y Bárbara son "enemigas intimas" desde que la artista murciana les recomendara a las hijas de María Teresa que dejaran de meterse con Edmundo .

De momento, Carmen Borrego, hija pequeña de María Teresa, se refiere a Bigote como "un señor que no nos importa nada. Si su amistad con Bárbara va más adelante y se enamoran, pues que sean felices". Un sarcástico comentario porque odian a Arrocet.

Descubre más sobre la relación entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…