Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Bigote Arrocet es uno de los concursantes del nuevo reality de Mediaset.

Bigote Arrocet es uno de los concursantes del nuevo reality de Mediaset.

S.C.P.

No queda nada para que Bigote Arrocet entre en el nuevo reality de Telecinco, Secret Story: La casa de los secretos. Pero, en vez de aprovechar para despedirse de su familia y amigos, lo que ha hecho el humorista ha sido desaparecer por completo

Así lo ha confirmado su propia hija, Gabriela, desde Chile, que ha asegurado que no le devuelve las llamadas. De hecho, según desvela Informalia, la hija de Arrocet incluso ha pedido el número de contacto de "Marivi, la representante de mi padre, porque no le localizo. Debe haber cambiado de número y no me lo ha dado".

¿Qué secretos descubrirá Bigote Arrocet?

Parece ser que esta no es la primera vez que el humorista hace algo similar y hace oídos sordos a las llamadas de sus allegados, como cuando rompió su relación con María Teresa Campos por un mensaje de texto. Ni siquiera ha conseguido hablar con él su gran amiga Gema Serrano. ¿Qué estará pasando por la cabeza de Bigote Arrocet poco antes de entrar en Secret Story?

Lo que sí que está claro es que la veterana periodista y ex de Bigote no está nada contenta con su participación en el nuevo reality, ya que lleva tiempo pidiendo que no se le pregunte más por él.

Y es que el humorista podría contar muchas anécdotas íntimas de su vida con María Teresa Campos o, también, contestar a los ataques de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego

 

Loading…