Blanca Suárez: "Ahora sólo me pinto los labios en los momentos más íntimos"

La actriz se encuentra en plena promoción de su nueva película con su pareja, Javier Rey

Blanca Suárez: «Ahora sólo me pinto los labios en los momentos más íntimos»

Blanca Suárez durante la presentación de los nuevos labiales de Guerlain, en Madrid.

Redacción

Consciente de que los colores fuertes van bien para épocas de crisis, Blanca Suárez presentó hace unos días unos nuevos labiales con los que ella se viene arriba incluso en época de coronavirus. Lo paradójico es que esos labios sólo los puede lucir en la intimidad, ya que en la calle, la mascarilla oculta cualquier signo de coquetería: "Yo para salir y llevar mascarilla ya no me maquillo, porque puedo terminar hecha un cuadro. Ahora sólo me pinto los labios en los momentos más íntimos".

Así nos lo ha hecho saber en una entrevista durante la promoción de su última película en la 68 edición del Festival de Cine de San Sebastián, 'El verano que vivimos'. Precisamente fue durante el rodaje de esta en la que se enamoró de su actual pareja, el actor Javier Rey

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Blanca Suárez tiene fe en el futuro del cine español

Blanca, entre otras cosas, nos cuenta cómo ha sido para ella el confinamiento y nos habla de sus nuevos proyectos, así como del futuro del cine en España.

PRONTO: Durante los meses de confinamiento, ¿te seguías cuidando y te arreglabas para estar en casa?
BLANCA SUÁREZ: Ha habido días de todo tipo. Algunos en los que me arreglaba más o de repente me maquillaba para una cena. [...] Pero no voy a mentir, no estaba todos los días arreglada en casa; también estuve en chándal y pijama.

P.: ¿Cómo ves el futuro del cine en nuestro país?
B.S.: Yo espero que tenga un futuro muy sano. Me siento más segura en un cine que andando por la calle, o sentada en una terraza sin mascarilla tomándome algo.

Sobre éste y algunos otros temas hablamos con la actriz, que después del parón de la pandemia ha vuelto al trabajo y su agenda está que arde pues, además, de promocionar su nueva película, a la que Alejandro Sanz le pone voz, también está en pleno rodaje de su nueva serie para Netflix, 'Jaguar', en la que coincide con Óscar Casas, el hermano de Mario Casas, su exnovio.

Puedes leer la entrevista completa en las páginas de la nueva revista Pronto.