Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
mila-ximenez-realities
C.A.

Apartada del foco mediático y de sus colaboraciones televisivas, Mila Ximénez afronta con valentía la etapa más complicada de su vida. La colaboradora de Sálvame lucha contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace pocas semanas, una dura batalla que afronta con el apoyo de su familia, amigos y compañeros de cadena. Reconocida por su amplia trayectoria televisiva en las pantallas de Telecinco, Mila Ximénez participó en ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano VIP’ con nota y caché de súper estrella. Repasamos cómo fue el paso de Mila Ximénez por los realities de Telecinco. ¡Te echamos de menos en pantalla, Mila!

 

Mila Ximénez y Supervivientes: un sueño cumplido

 

 

En marzo de 2016, saltaron los rumores de la esperada participación de Mila Ximénez en el reality estrella de la cadena en la que trabaja desde hace años. Descartada para la edición anterior, tras detectarle un quiste benigno en la revisión médica previa al viaje a Honduras, la ex mujer de Manolo Santana pudo hacer realidad uno de sus sueños televisivos.

 La aventura de la tertuliana en el concurso arrancó un 21 de abril. Pese a encontrarse entre las favoritas del público, eran pocos los que confiaban en que la sevillana aguantara durante mucho tiempo en la competición.

Las clases de supervivencia de Mila Ximénez en la Escuela Anaconda 1 de Marbella le sirvieron para soportar la complicada estancia en el programa y superar el bache del principio, cuando estuvo a punto de tirar la toalla. Conoce cómo Mila Ximénez recibe centenares de muestras de cariño tras su visita a ‘Sábado Deluxe’.

 

Milá Ximénez conflictos y paso por Supervivientes

 

 

Pero se equivocaron y con el apoyo del público Mila Ximénez alcanzó el tercer puesto en ‘Supervivientes’ y aguantó los 82 días de convivencia en la isla. “Nunca agradeceré lo suficiente a los que me habéis apoyado porque ha sido increíble. Yo sola nunca hubiera pensado que lo hubiera logrado, que lo hubiera hecho”, le confesó a su amigo Jorge Javier Vázquez tras su regreso al plató.

Su conflicto con Dulce Delapiedra y algún que otro compañero le valió muchas críticas, algunas inesperadas como las arrojadas por su compañero de programa Kiko Matamoros y Mercedes Milá. “Si alguien fue desagradable en ‘Supervivientes’ esa fue Mila Ximénez, fue deleznable con Yola Berrocal”, le comentó la veterana periodista en ‘Sábado Deluxe’. “A mí Mercedes tampoco me ha gustado muchas veces, ella no es la diosa de la opinión y a mí lo que diga me la bufa un poquito”, contestó la andaluza en la gala final.

 

Mila Ximénez y Gran Hermano 2019

 

 

La flamante finalista de ‘Supervivientes’ fue el primer nombre confirmado para entrar en la casa de Gran Hermano Vip 7. Mila Ximénez podría haber ganado entre 30.000 y 40.000 euros por casa semana en la casa de Guadalix. “Estoy contenta y, al mismo tiempo, nerviosa porque es una experiencia que no sé cómo la voy a librar. Lo sí puedo asegurar es que voy a hacer todo lo que esté en mano para disfrutarlo y que lo disfrutéis”, confesó antes de embarcarse en esta nueva aventura televisiva.

Una vez más, y después de sus sonados desencuentros con algunos compañeros como Hugo Castejón, a cuenta de la supuesta relación de Rodríguez Menéndez y Mila, la colaboradora alcanzó el tercer puesto tras Alba Carrillo y Adara Molinero.

Una medalla de plata que sabe a triunfo porque gracias a su larga estancia, Mila Ximénez fue la que probablemente ganó más dinero de la edición, incluso más que la pareja de Rodri Fuertes. Además, su paso por el programa generó una brecha en su relación con Belén Esteban, que le dio la oportunidad de protagonizar muchos momentos de los espacios en los que colabora. Te invitamos a saber más del emotivo reencuentro de Mila Ximénez con sus compañeros tras anunciar que padece cáncer de pulmón.

 

Mila Ximénez: reconciliación con Isabel Pantoja

 

 

Antes de su encierro, Mila volvió a ser el centro de atención de ‘Supervivientes 2019’ por la participación de su archienemiga: Isabel Pantoja. La tonadillera había llevado a la tertuliana hasta los juzgados en varias ocasiones, pero el contrato de la cantante con la cadena incluía supuestamente la retirada de todas las demandas.

Movida por esa tregua o no, lo cierto es que Ximénez defendió a la artista sevillana y aplaudió su forma de participar y “meterse en todos los charcos”. “Lo que hace es espectáculo y está trabajando”, añadió la comentarista.

Este sorpresivo apoyo terminó con un momento histórico de la televisión. El 29 de julio de 2019, los espectadores de ‘Sálvame’ fueron testigos del gran abrazo de reconciliación entre Isabel Pantoja y Mila Ximénez “Mira, yo no le hecho nada ni ella a mí”, dijo la artista a Paz Padilla delante de las cámaras y la cara atónita de Anabel Pantoja.

Loading…