Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los cambios estéticos de Ana Obregón, el antes y después de la actriz

La actriz y presentadora no se encuentra en su mejor momento

portada-obregon-seo
C.A.

Recluida en la casa familiar de Mallorca y acompañada de su familia, Ana Obregón atraviesa el luto por la dura pérdida de su hijo, Álex Lequio. El momento más duro y más difícil de la actriz, que solo se ha dejado ver en un par de ocasiones tratando de evitar los focos de los paparazzi. Las redes sociales se han convertido en el altavoz de la celebridad televisiva, que recordaba el feliz verano que pasó con su hijo hace un año, una instantánea en la que se puede apreciar lo bien que se conserva Ana Obregón con 65 años. Te invitamos a repasar los cambios estéticos de Ana Obregón.

 

Ana Obregón, joven y adelantada a su tiempo

 

 

Fue una de las primeras actrices españolas que se sometió a una operación de pecho, algo de lo que nunca renegó y de lo que siempre se sintió orgullosa. Si echamos la vista atrás y vemos imágenes de aquella Ana Obregón joven ensayando ballet puede apreciarse que apenas tenía pecho. Otras instantáneas junto a Miguel Bosé, una de sus primeras parejas, también demuestran en enorme cambio que se produjo años después.

En 2007, cuando Ana Obregón fue pareja Darek Dabrowski habló abiertamente de la mamoplastia que se había llevado a cabo 20 años, una decisión que tomó debido al enorme complejo que le procuraban sus compañeros de estudios. La actriz de joven utilizaba rellenos como las bolas de algodón, pero fue el rodaje de ‘Bolero’ (1984) cuando se decidió a pasar por el quirófano después de seguir el consejo de su compañera de rodaje, Bo Derek.

 

 

Una Ana Obregón muy joven se puso en manos del cirujano estético Antonio Porcuna, que, además, desmintió a los medios un bulo que aseguraba que uno de los pechos de la actriz había explotado en pleno vuelo. Años después, la bióloga volvió a entrar en quirófano para someterse a un cambio de las prótesis, algo muy habitual entre las mujeres que deciden someterse a esta intervención. Conoce más sobre los sueños rotos de la actriz para este 2020.

 

Ana Obregón y otros retoques estéticos

 

 

Pese a que asegura no haberse operado nunca el rostro, lo cierto es que su cara ha evidenciado cambios notables, sobre todo en sus pómulos y en labios, aunque hay expertos que consideran que Obregón se habría podido someter a una blefaroplastia (cirugía de párpados).

Retoques estéticos con los que la conductora madrileña llegó a los 60 años como si tuviera 20 años menos. No obstante, la ex pareja de Alesandro Lequio, aseguró hace apenas un año odiar las intervenciones de bótox.

 

 

Me da pánico, igual que las inyecciones. Creo que hay un exceso de caras que parecen globos estirados, hay demasiada y narcisismo”, señaló durante la presentación de su colaboración con una marca estética, aconsejada por su hijo Álex. Conoce el último mensaje que Álex escribió en redes y no llegó a publicar.

 

Ana Obregón hoy: poco preocupada por su aspecto

 

 

En 2018, la vida de la actriz dio un vuelco. Su único hijo fue diagnosticado de sarcoma Ewing, un tipo de cáncer muy raro que suele tener un mal pronóstico. “Fue un momento en el que se te cae la vida. No sé cómo explicarlo. Llevaba tiempo encontrándose mal. Le tuve que llevar corriendo al hospital y vieron que era un tumor”, describió la productora televisiva. Conoce más sobre la razón por la que Clemente Lequio no acudió al funeral de su hermano Álex.

Desde entonces y hasta ahora, la guionista cambió por completo las prioridades de su vida, centrándose en el cuidado de Álex, meses de tratamientos, quimioterapias y largas horas de espera en los hospitales. “La verdad es que he estado un año entero sin mirarme al espejo, pero cuando lo hice dije: “¡Dios mío que ha pasado este año!”. Es una broma, una es humana y las cosas pasan factura y encantada de la que me pasen porque me da igual”, señaló hace un año, dando una buena muestra de lo que es Ana Obregón hoy.

Una vez finalizado los seis meses de tratamiento del joven empresario, la conductora madrileña confesó vivido un “aprendizaje de vida” en una vida que siempre había sido de “color de rosa”. Ana Obregón hoy es una mujer totalmente distinta, que trata de recuperarse de la ausencia del amor de su vida y que ha demostrado, en el peor de los momentos, una enorme empatía por las personas que han pasado por una desgarradora pérdida como la suya como la presentadora Paz Padilla.

 

Ana Obregón en bikini y sin maquillaje

 

 

Hace casi un año, Ana en bikini y traje de baño compartió en su cuenta de Instagram fotografías del verano, con su habitual y clásico posado. Instantáneas en las que la artista aparece al natural y presume de estar “todo el día sin maquillar ni peinar”.

“Exprimiendo cada segundo de este verano con mi familia . Terminó la tormenta y llegó la calma. Pero ahora el silencio es otro y la vida también . Más bonita. Muchísimo más”, escribió Ana sin maquillaje y muy hot en una fotografía sin filtros en la orilla de una cala mallorquina. Algunas de estas imágenes forman parte del álbum más familiar de Ana Obregón y Álex Lequio.

Una Ana Obregón sin maquillaje también se la vio los últimos días de vida de Álex, a las puertas del hospital barcelonés donde estuvo ingresado, así como en el funeral días después en Madrid. Perfectamente arreglada y peinada, con una mascarilla negra con un corazón y una letra A bordados en rojo, y con el rostro desencajado por el dolor, la actriz despidió para siempre al hombre de su vida.

 

 

Loading…