Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Camilo Blanes, de 37 años, se convirtió en el heredero universal de su padre.

Camilo Blanes, de 37 años, se convirtió en el heredero universal de su padre.

A.L.

Continúan los malos tiempos para Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, cuando se acaba de cumplir un año de la muerte del mítico cantante. El joven es el único vástago al que el artista reconoció como suyo, fruto de su relación con Lourdes Ornelas. Para sorpresa de todos, acaba de salir a la luz otro chico que asegura que Sesto es su padre biológico.

Fue el portal Jaleos, de el Español, el que lanzó esta bomba. Según este medio, el joven, cuyo nombre empieza por D, tiene unos 30 años, vive y trabaja en Barcelona y prefiere no salir al primer plano mediático por el momento, pero está interesado en reclamar la paternidad del famoso cantante.

Lourdes Ornelas no da credibilidad a la historia

Si este joven inicia un proceso legal y acaba siendo reconocido como hijo del artista, ello afectaría al reparto de la herencia que fue a parar únicamente a Camilo Blanes. Una fortuna que, en el aniversario del deceso de Camilo Sesto, peligra. 

Lourdes Ornelas, más unida que nunca a Camilín, sobre todo tras el conflicto con Lydia Lozano, no tardó en salir al paso de esta información, calificándola de “bulo”, y asegurando de manera tajante que el de Alcoy solo tuvo descendencia con ella. 

Ajeno a toda esta polémica, Blanes homenajeó a su padre cuando se cumplía un año de su muerte con una imagen de ambos y un emotivo texto: “Recordándote siempre, hoy más que nunca”.

Loading…