Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Camilo Blanes no logra superar la pérdida de su padre.

Camilo Blanes no logra superar la pérdida de su padre.

S.C.P.

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, está viviendo una difícil etapa de su vida desde que el cantante falleció el 8 de septiembre de 2019. En los últimos meses, el joven ha tenido muchos problemas y algún que otro altercado con la policía. Su madre, Lourdes Ornelas, ha narrado el último incidente ocurrido en el domicilio de Camilín y ha explicado el motivo por el cual la policía se presentó a llamar a su puerta.

Como se puede ver en las redes sociales, el hijo de Camilo Sesto no ha superado la muerte de su padre, y es que el joven no deja de recordar con fotografías del pasado los buenos momentos que vivió con el cantante. Sin duda ha sido un gran golpe para Camilín, por lo que ha habido cierta preocupación por su estado de salud.

 

Lourdes Ornelas, madre de Camilín, siempre a su lado

Quién, sin duda, ha supuesto el mayor apoyo para el hijo de Camilo Sesto en estos difíciles momentos, ha sido su madre, Lourdes Ornelas. La expareja del cantante, que llegó a asegurar que su hijo “se dejó engañar por personas sin escrúpulos”, ha estado luchando cada día durante este último año para que su hijo esté bien y reciba el legado que le pertenece de su padre.

Ahora, Lourdes ha sacado las garras de nuevo por Camilín, en el programa Viva la vida, para explicar el último altercado que el joven tuvo con la policía. Lo primero que dejó claro a Emma García y los colaboradores es que no se trató de ningún problema grave, sino de unas rencillas con los vecinos por el volumen de la música: “Se quejó un vecino de que había música alta, pero él estaba solo con su novia”.

Lourdes Ornelas ha acudido varias veces a platós de televisión para defender a su hijo.

Lourdes Ornelas ha acudido varias veces a platós de televisión para defender a su hijo.

 

El hijo de Camilo Sesto se plantea dejar la música

La madre de Camilo Blanes también explicó que su hijo está tan afectado que incluso se estaría planteando dejar la música. “La muerte de su padre le ha hecho mucho... no quiere ni cantar. Yo le he dicho: 'Ya no lo hagas por dinero, hazlo por sentirte realizado, lo haces muy bien'”, desveló Ornelas.

Lourdes Ornelas, siempre apoyando a su hijo, Camilo Blanes.

Lourdes Ornelas, siempre apoyando a su hijo, Camilo Blanes.

Además, aseguró que “tiene depresión” y que no logra superar la pérdida del cantante: “A su novia le dijo que cambiaría todo lo que le dejó su padre por darle un abrazo. No quiere modificar nada de la casa, quiere dejarla tal como la dejó su padre”.

Por otro lado, Lourdes arrojó algo de esperanza en la recuperación de su hijo y se mostró agradecida con su novia: “Las recaídas cada vez son más espaciadas, su novia María ha sido una bendición”.

 

 

Loading…