Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La madre de Camilo Blanes ha hablado en exclusiva con Pronto.

La madre de Camilo Blanes ha hablado en exclusiva con Pronto.

E

Con motivo del primer aniversario del fallecimiento de Camilo Sesto, la revista Pronto ha hablado en exclusiva con la expareja del cantante y madre de su único hijo, Lourdes Ornelas. La mexicana recuerda al artista “con mucho cariño, ocupó un lugar muy importante en mi corazón”.

Lourdes también hace balance de este difícil año sin Camilo Sesto, y se muestra muy contenta por la nueva relación que tiene su hijo con una joven “inteligente, guapa y buena persona”.

PRONTO: ¿Cómo le recuerdas hoy?

LOURDES ORNELAS: Le quise mucho hasta que el hombre que yo conocí se transformó en otra persona. Me viene a la cabeza lo bueno de Camilo y prefiero olvidar lo malo. Por mi salud mental y la de mi hijo.

P.: Me dijiste en una ocasión que muchos se aprovechaban de su fortuna.

L.O.: Se hicieron ricos a su costa. Camilo confiaba en gente que no se lo merecía.  Al final intentó protegerse de las maldades y se convirtió en un ser muy solitario.

 

Una foto antigua de Lourdes con Camilo, que se muestra muy feliz jugando con el pequeño Camilín en sus rodillas.

Una foto antigua de Lourdes con Camilo, que se muestra muy feliz jugando con el pequeño Camilín en sus rodillas.

P.: Vuestro hijo ha encontrado el amor en un momento muy difícil de su existencia.

L.O.: Le doy gracias a Dios por haber puesto en su camino a María, que es inteligente, guapa, buena persona. Una bendición.

Lo cierto es que este también ha sido un año muy difícil para Camilo Blanes, que ha tenido algunos problemas de salud, Afortunadamente, el apoyo incondicional de su madre ha sido clave para él.

Lee la entrevista completa en el número de esta semana de nuestra revista.

Loading…