Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las Campos, muy emocionadas al vivir la Semana Santa de Málaga

Después de dos años, han vuelto las procesiones y con ellas los famosos han podido recuperar una de sus tradiciones más queridas y sentidas

María Teresa Campos y Terelu vieron desde el balcón de un hotel malagueño la procesión de la Virgen de la Salud.

María Teresa Campos y Terelu vieron desde el balcón de un hotel malagueño la procesión de la Virgen de la Salud.

E

La alegría de Maria Teresa Campos y de su hija Terelu de poder volver a disfrutar de las procesiones de Semana Santa, ya sin restricciones, tras dos años de pandemia del coronavirus, fue más que notable. La veterana periodista, de 80 años, viajó a su ciudad andaluza favorita, Málaga, y, desde un balcón, con vistas privilegiadas, en un hotel de la ciudad, siguió los pasos de las cofradías, escuchó saetas y aplaudió con fervor las imágenes que recorrían las calles de esta ciudad, a brazos de los sufridos costaleros.

Y a su lado, no se perdió nada su hija Terelu, con la que mantiene ahora una complicidad tan buena que hasta compartieron risas y comentarios sobre las procesiones que desfilaban ante sus ojos. Todo, pese al problema de salud que acaba de confesar que padece la presentadora de Sálvame. 

Devotas de la Virgen de la Salud

Mientras estaban viendo la de la Virgen de la Salud, la madre de Alejandra Rubio no pudo evitar emocionarse y tener que enjugarse unas lágrimas que expresaban, en silencio, su devoción por esta virgen.

“El Domingo de Ramos pude ver a mi Virgencita de la Salud, a la que rezo todas las noches gracias a la oración que me manda mi amiga Mari Pepa”, escribió en su blog, para explicar a continuación que esta mujer y su hermana, de la Cofradía de la Salud, pusieron, para animarla y darle fuerzas, un pañuelo en el pecho derecho de la Virgen cuando ella se encontraba en plena lucha contra su primer cáncer. 

Además, esta esperadísima Semana Santa ha servido también para unir al clan Campos, tal y como hemos podido comprobar a través de las redes sociales de la influencer de la familia, que ha compartido una tierna imagen junto a su adorada abuela: 

María Teresa Campos junto a su nieta, Alejandra Rubio. 

María Teresa Campos junto a su nieta, Alejandra Rubio. 

Banderas, Escassi y Amaia Salamanca también en las procesiones

Además de las Campos, otros muchos famosos han vivido intensamente esta Semana Santa, entre ellos Antonio Banderas y su pareja, la holandesa Nicole Kimpel; el jinete Álvaro Muñoz Escassi y su novia desde hace nueve meses, María José Suárez; Fran Rivera y Lourdes Montes con sus hijos, y también la actriz Amaia Salamanca y Rosauro Varo, que vistieron a sus tres hijos de nazarenos.

Descubre más sobre cómo han vivido los famosos la Semana Santa en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…