Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman elimina sus redes sociales: ¿Qué ha pasado?

Esta no es la primera vez que el actor desaparece de Instagram

can yaman desaparece redes sociales portada

Can Yaman ha preocupado a sus millones de fans.

Saray Cruz

Can Yaman ha vuelto a desaparecer de sus redes sociales. El actor lleva unas horas con su cuenta de Instagram eliminada y todavía no ha dado señales, a pesar de que sus fans están muy preocupados.

Ésta no es la primera vez que Can elimina, al menos, de forma temporal, su perfil. La última vez fue poco después de romper su relación con Diletta Leotta, con quien estuvo a punto de casarse. El intérprete no pasaba por un buen momento y decidió apartarse de las redes durante unos días.

Esta vez, podría tratarse de un error de la plataforma. Según informan los clubs de fans del actor, "la cuenta ha sido suspendida temporalmente. Son ajustes de Instagram". No obstante, todavía no se ha confirmado nada por parte de Can Yaman o de su equipo, además de que también ha desaparecido de Twitter.

Can Yaman, enfermo en pleno rodaje de su nueva serie turca

Por otro lado, además de haber desaparecido de las redes, los medios turcos han informado que Can Yaman está pasando por un momento delicado de salud.

El intérprete, poco después del estreno de su serie italiana, cogió rumbo a Hungría y comenzó las grabaciones de 'El Turco', la serie de Disney + que, en teoría, iba a protagonizar con Hande Erçel, que ahora mismo ha dejado el trabajo a un lado por el cáncer de su sobrina.

Pero parece que el rodaje va a tener que retrasarse por parte de ambos protagonistas, ya que Can Yaman se ha puesto enfermo. Fue el propio actor el que desveló que no se encontraba muy bien al comenzar los rodajes.

can yaman desaparece redes sociales

Can Yaman en uno de sus últimos stories antes de abandonar las redes.

Además, participó en una entrevista telefónica con un programa italiano, en el que añadió que "estoy en Budapest para el arranque del rodaje de ‘El Turco’ pero no puedo salir de la cama porque estoy resfriado y necesito descansar". ¿Será este uno de los motivos por el que Can ya no está en las redes?

Loading…