Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Hande Erçel: así se encuentra su sobrina de 2 años, enferma de cáncer

La pequeña Mavi habría comenzado el tratamiento de su enfermedad

hande erçel sobrina cancer

Hande Erçel está totalmente volcada en su sobrina Mavi.

Saray Cruz

Hande Erçel no está pasando por su mejor momento debido a que su sobrina, Mavi, está enferma de cáncer. No obstante, parece que la pequeña está sobrellevando esta dura situación con todo el apoyo y el amor de su familia.

Gamze Erçel y Caner Yildirim, los padres de la pequeña, están totalmente derrumbados, al igual que la actriz, pero están haciendo todo lo posible porque Mavi se sienta feliz y contenta, a pesar de haber comenzado su tratamiento contra el cáncer. Por eso, van juntos a la playa, juegan al escondite... De hecho, recientemente, su padre bromeó en redes diciendo que su mujer "parece su hermana de 4 o 5 años cuando juega con ella".

hande-erçel-sobrina-cancer-1

Hande Erçel y su hermana Gamze están pasando mucho tiempo con la pequeña Mavi.

Además, según los medios turcos, Hande Erçel ha paralizado toda su actividad social y laboral para volcarse con su sobrina. De hecho, la actriz no ha subido ninguna publicación en redes durante un mes.

Kerem Bürsin apoya a Hande Erçel en estos duros momentos

Según han informado los medios turcos, Kerem, el ex de Hande, cogió el primer vuelo a Estambul cuando se enteró de la trágica noticia de la sobrina de su exnovia y fue a visitarla.

Al parecer, el popular actor llegó con un ramo de flores a su reencuentro con Hande y, a pesar de no haber terminado de la mejor forma hace unos meses, finalmente han retomado su relación de amistad.

Kerem sabe lo importantísima que es Mavi para Hande y, de hecho, él mismo también compartió mucho tiempo con la niña, e incluso un viaje a las Maldivas, durante el año y medio que estuvo saliendo con la joven.

Loading…