Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

La última serie de Can Yaman, ‘Mr. Wrong’, se verá en Atresmedia

El actor y modelo regresa a la pequeña pantalla española con el último fenómeno de las telenovelas turcas, ‘Bay Yanlis’, junto a Özge Gürel

Imagen de Can Yaman en 'Bay Yanlis', su último gran éxito televisivo.

Imagen de Can Yaman en 'Bay Yanlis', su último gran éxito televisivo.

C. A.

Cinco días después de que Divinity anunciara la próxima emisión de su última adquisición turca, ‘En todas partes, tú’, Atresmedia publicita la adquisición del último éxito de Can Yaman. Según adelantaba Bluper, el grupo de San Sebastián de los Reyes suma a su catálogo 'Mr. Wrong' (Bay Yanlis), la última producción con la que el modelo de Estambul arrasa en audiencias en su país.

'Bay Yanlis', un fenómeno de audiencias en Turquía

Estrenada el pasado mes de junio, esta comedia romántica producida por Gold Film ('Erkenzi Kus: Pájaro soñador') para FOX Türkiye ya ha alcanzado cifras de seguimiento millonarias en su país de origen, donde hasta la fecha se han emitido nueve episodios. Antena 3 no ha confirmado todavía qué cadena emitirá lo último del actor del momento, aunque será probablemente Nova donde los fans podrán disfrutar de nuevo del trabajo de Suadiye.

El abogado de 31 años llevó a cabo una renovación total de su estilo para encarnar a Özgür Atasoy, un joven acaudalado gracias a su afamado restaurante, que vive el momento tras renunciar a enamorarse. El personaje conocerá a Ezgi Inal (Özge Gürel), una joven que, harta de verse abandonada por sus parejas, decide recurrir al galán para que le dé las claves para conquistar a un hombre con el que casarse.

Sin embargo, este asesoramiento no será gratuito. Ezgi deberá acompañarle a la boda de su hermana haciéndose pasar por su pareja y contentar a su madre, obsesionada con que su hijo encuentre pareja y forme una familia.

Lo que en principio parece una relación de intereses sin posibilidad de romanticismo dará un giro inesperado para ambos. El destino guardará a los protagonistas muchas sorpresas, pero también situaciones inesperadas.

No es el primer trabajo en común entre Yaman y Gürel ('Amar es primavera'). Ambos actores coincidieron hace tres años en 'Dolunay' (Luna llena), con la que Can obtuvo su primer gran éxito en su país y dio el salto internacional, convirtiéndose en un fenómeno de masas inédito en Turquía.

Loading…