Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman se lo está pasando en grande en su viaje a Italia.

Can Yaman se lo está pasando en grande en su viaje a Italia.

S.C.P.

No hay duda de que Can Yaman se lo está pasando en grande en Italia. Nuestro querido actor turco lleva ya más de tres semanas allí y no parece que vaya a volver pronto a Turquía, a juzgar por lo mucho que está arrasando… ¡Sobre todo sacando su lado más sexy sin camiseta!

Can parecía no estar pasando por un buen momento profesional, pero está claro que la repentina cancelación de ‘Bay Yanlis’ no ha afectado demasiado a la agenda del actor, ya que ha sustituido los rodajes con nuevos compromisos.

Es más, al día siguiente de su emotiva despedida con el equipo de la telenovela, el intérprete estaba cogiendo un vuelo a Milán, donde disfrutó de la mejor pizza y de la compañía de sus fans italianas.

 

La imagen más sexy de Can Yaman

Desde que llegó a Italia acompañado de su mánager y su estilista, el joven ha tenido varios compromisos profesionales, entre los que han destacado su aparición en el programa Verissimo y su última y ardiente portada en la revista Chi.

Hemos visto a Can Yaman, tanto en sus telenovelas como en sus fotografías de Instagram, siempre muy atractivo, pero estas últimas imágenes no tienen desperdicio: el actor aparece mojado y sin camiseta, vestido únicamente con un pantalón tejano.

 

 

¡Así fue la sesión de fotos! Como podemos ver, Can estaba debajo de una ducha al aire libre delante de las cámaras. Y, a juzgar por cómo se mueven las plantas de detrás suyo, ¡seguramente se estaba muriendo de frío!

 

Por suerte, el actor muestra cada día en sus redes sociales lo bien que se lo está pasando y no deja de compartir momentos curiosos de su viaje. Como este, en el que una barbería lo ha escogido como modelo para su escaparate. ¡Qué honor!

 

 

 

Loading…