Can Yaman se lo pasa en grande en Italia

El actor turco viajó hasta Milán después de despedirse del equipo de 'Bay Yanlis'

Can Yaman se lo pasa en grande en Italia

Can Yaman está disfrutando al máximo de su viaje a Italia.

S.C.P.

Can Yaman no se encuentra en su mejor momento, ya que recientemente se ha cancelado su nueva telenovela en la que se había estado volcando durante los últimos meses. No obstante, nuestro actor turco favorito ha decidido pasar página y disfrutar a lo grande en Italia.

La serie ‘Bay Yanlis’, que comenzó su rodaje el pasado mes de junio, finalmente ha dicho adiós debido a la baja audiencia que estaba teniendo en Turquía. Además, las críticas que estaba recibiendo el actor sobre su participación en la serie tampoco estaban siendo demasiado favorables en su país por enseñar demasiado el torso sin ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el

Can Yaman tiene tiempo para todo en Milán

Después de que Can Yaman se despidiera del equipo de ‘Bay Yanlis’, con el que ya coincidió en la serie ‘Erkenci Kus’, el actor cogió un avión y se dirigió a Milán, donde nada más llegar estuvo disfrutando de uno de los platos estrellas de allí: la pizza. Además, el joven se encontró a la salida de la pizzería con algunas fans italianas, con las que se paró para hacerse fotos.

Can Yaman foto 1
 

Todo apunta a que Can Yaman se ha dirigido a Italia por compromisos profesionales, ya que en sus últimas imágenes aparece rodeado de su mánager, Cuneyt Sayil, y del estilista Ilker Bilgi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el

Pero el joven actor también tiene tiempo para disfrutar con sus amigos, tal y como aseguró en esta imagen con su amigo italiano: “Un viaje maravilloso con Andrea Di Carlo”. Esperamos ver muy pronto qué nuevo proyecto se trae el actor entre manos con este viaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el