Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber publica una foto desnuda que no gusta a sus seguidores

La ex de Diego Matamoros ha recibido muchas críticas por la última foto que ha subido, en la que aparece en la piscina y sin ropa. ¡Te contamos por qué!

Carla Barber ha subido las temperaturas de Instagram con unas fotos (@dr.carlabarber).

Carla Barber ha subido las temperaturas de Instagram con unas fotos (@dr.carlabarber).

P. G. M.

Después de unas semanas cargadas de mucho trabajo y unos momentos difíciles tras su hospitalización, Carla Barber ha decidido refugiarse en uno de los lugares donde mejor se encuentra.

La doctora ha viajado a Lanzarote para desconectar junto a unas amigas y pasar unos días relajados, pero la reacción de sus seguidores a la foto que ha subido desde su retiro no ha sido la que ella esperaba.

La ex de Diego Matamoros, con quien rompió el pasado abril, comparte con sus más de 880.000 seguidores sus nuevos proyectos y los resultados de sus clientes, pero también su día a día, sus viajes, sus colaboraciones pagadas con marcas, sus mascotas y sus posados más espectaculares. ¡Incluso nos dio a conocer a su nueva pareja!

Por lo general, Carla está muy feliz con su familia virtual, pero en su última publicación, la Miss España 2015 ha presumido de cuerpazo y no han tardado en llover las reacciones de miles de personas.

Carla Barber posa completamente desnuda

La doctora no ha dejado nada a la imaginación con su último posado, que ha decorado con un pie de foto en el que ha escrito "Lanzarote al natural". Algunos famosos, como Julián ContrerasVioleta Mangriñán, Pablo Almansa o Victoria Lomba han caído rendidos ante esta foto, pero no todas las reacciones han sido positivas.

"La verdad de cara no sales muy favorecida…el resto 10", ha escrito una seguidora, mientras que otra le ha espetado que "Ya no sabes cómo llamar la ATENCIÓN!!!!!".

Hay otros seguidores que también han querido reprocharle estar pasando unos días así con la erupción del volcán en La Palma, a pesar de tratarse de una isla diferente. "Que mal gusto para lo que esta cayendo alli", ha dicho una persona.

Sin embargo, a estos comentarios se han sumado algunos mensajes positivos que han querido contrarrestar los negativos. "Mujer, ha trabajado toda la semana incluido sábado y domingo, donde está el problema de que tenga 3 días de relax? No será un poco, criticar por criticar?" le ha respondido una de las seguidoras de la doctora. 

A Carla Barber no le ha faltado apoyo de algunos de sus fans más fieles, que le han dejado comentarios muy bonitos. "La belleza de una mujer se mide por ser capaz de subir esta foto, siendo libre, sin miedo, con libertad, dandole igual el qué dirán. Y no por la foto. Pero basandose en lo segundo critican, cuando lo que ocurre es que tienen envidia de lo primero, de la fuerza de una mujer! Ole bonita! besitos!".

Loading…