Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros hace saltar las alarmas desde la sala de urgencias del hospital

La modelo ha explicado cómo se encuentra su hijo después de una noche en vela por la tos

Laura Matamoros ha acudido al hospital a raíz de la inflamación de laringe de su hijo.

Laura Matamoros ha acudido al hospital a raíz de la inflamación de laringe de su hijo.

N. D.

Laura Matamoros ha alarmado a sus seguidores al compartir un vídeo desde la sala de urgencias del hospital. Aunque no ha sido nada relacionado con su embarazo, la hija de Kiko Matamoros ha acudido al centro sanitario con su hijo Mati, ya que ha pasado mala noche a consecuencia de la tos.

Mati tiene laringitis

A pesar del susto, la influencer nos ha explicado que Mati no ha pasado buena noche, tiene mucha tos y explica que "por la noche se agrava", por lo que ha decidido llevarlo al hospital para saber el diagnóstico médico y el resultado es que el pequeño de tres añitos tiene laringitis, una infección que afecta a la laringe y suele llevarse con normalidad, sin ninguna complicación. De hecho, Laura ha explicado que está bien y se encuentra en el colegio.

¡Todo bajo control!

Eso sí, la modelo ha confesado haber pasado una mala noche a causa del malestar de su hijo y lamenta tener ojeras para la sesión de fotos que tiene programada para hoy y que todavía no ha revelado de qué se trata. 

El embarazo progresa adecuadamente

En cuanto a la gestación, Laura confiesa sentirse bien, aunque en este último mes, que ha estado de vacaciones en Cádiz, la barriga ha crecido con mucha diferencia a meses anteriores, y es que ya se encuentra en el sexto mes de embarazo, con el feto desarrollado, ya solo falta que el bebé coja peso.

A su vuelta de tierras andaluzas, visitó al ginecólogo y pudo ver la carita de su bebé, ¡estaba muy emocionada!. Explicó que en su primer embarazo engordó 30 kilos, pero en este, de momento lleva 9 y su intención es no pasar de 12.

¿Lo conseguirá? Eso es lo que ha preguntado a sus seguidores mediante votación en sus stories de Instagram, ¡puedes ir a votar! 

Loading…