Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores, harta, estalla contra los que critican su cuerpo

La influencer ha respondido de forma muy contundente al comentario de una seguidora, que la ha criticado por su bajada de peso: "Aprendamos a respetar"

Rocío Flores ha respondido muy contundente al comentario de una seguidora en Instagram (@rotrece).

Rocío Flores ha respondido muy contundente al comentario de una seguidora en Instagram (@rotrece).

P. G. M.

Rocío Flores, al igual que su madre, es famosa desde que nació. Es por eso que la joven de 24 años está acostumbrada a la fama y a todo lo que ésta acarrea, como recibir cientos de comentarios de todo tipo a diario. 

Aunque por lo general suele recibir mucho cariño por parte de las personas que la admiran, hay otro grupo de personas que solo quieren minar su autoestima con mensajes ofensivos que están muy fuera de lugar. Ro, como la suelen llamar sus personas más cercanas, se suele quedar callada, pero esta vez no.

Rocío Flores estalla contra los haters: "Me parece ridículo"

Todos hemos sido testigos de los grandes cambios físicos que ha vivido Rocío Flores a lo largo de los años, desde sus primeras apariciones en los medios, hasta sus primeros pasos en televisión. Ahora, la hija de Antonio David tiene más claro que nunca que lo que más le importa es estar sana, por lo que un comentario de una seguidora sobre su reciente pérdida de peso no le ha sentado nada bien.

En esta ocasión, la influencer ha recibido un comentario que no ha podido dejar pasar porque no es la primera vez que recibe uno similar. "Siempre hay quien tiene que dar la nota" ha escrito ella, mostrando el mensaje que le ha mandado la seguidora.

Aunque mantiene a la usuaria anónima, esta persona le dice que se está quedando "fatal de cuerpo" y que no tiene que estar "ni tan gorda ni tan flaca". La nieta de Rocío Jurado, enfadada por estas palabras de mal gusto, ha dicho que le parece ridículo que se siga juzgando a la gente por su físico y más aún que se haga entre mujeres.

Así ha respondido Rocío Flores a los comentarios de la foto (@rotrece).

Así ha respondido Rocío Flores a los comentarios de la foto (@rotrece).

Aunque para ella las críticas no son nada nuevo, pide un poco de respeto y cuidado con lo que se dice en redes sociales porque nunca sabemos por lo que puede estar pasando una persona en ese momento, y menos aún una persona que no conocemos personalmente como podría ser un personaje público.

"Aprendamos a respetar a las personas como sea, con más peso o con menos, más altos o más bajos, rubios o morenos y un largo etc... Nunca sabemos los sentimientos de la persona que está detrás de esa pantalla, ni de la manera que le puede afectar" ha declarado. Además, ella ha zanjado el asunto recordando que lo que más le importa es que está saludable y que no puede hacer feliz a todo el mundo.

Rocío Flores volverá a verse las caras con su madre

Después de nueve años sin tener relación, Rocío Flores y Rocío Carrasco se reencontrarán en los juzgados de Alcobendas por una nueva demanda de la hija de 'La más grande' hacia el padre de la influencer.

La hija de ambos acudirá como testigo por parte de él, para declarar sobre la boda de Fidel Albiac y su madre y las declaraciones que hizo Antonio David Flores en 2016 sobre ella. Aunque el encuentro tendrá lugar el 23 de mayo del próximo año, la tensión es más que evidente.

Loading…