Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo, sobrina de reina Letizia: todos los detalles de su fichaje para un programa de televisión

La sobrina de la Reina Letizia está haciendo sus pinitos en televisión y hará su debut como tertuliana. ¡Te contamos cómo ha reaccionado la Casa Real!

Carla Vigo, en una foto que compartió en su perfil de Instagram (@carla.intense).

Carla Vigo, en una foto que compartió en su perfil de Instagram (@carla.intense).

P. G. M.

El sueño de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, es ser actriz. La joven de 20 años tiene clara su vocación y ha participado en varios proyectos para demostrarlo y para hacerse un nombre en el mundo de la interpretación. Tras su debut en televisión hace tan solo cuatro meses, la sobrina de los reyes será tertuliana de Mediaset.

La aspirante a actriz debutará como colaboradora de "Sobreviviré" el próximo 30 de septiembre. Se trata del programa de Mitele Plus que presenta Nagore Robles y que se ha convertido en todo un éxito gracias a la participación de muchos influencers de nuestro país.

Carla, que siempre ha dejado claro que no quiere que su fama se relacione con la familia Real, recibió un toque de atención desde La Zarzuela por su exposición pública, por lo que ha querido aclarar cuál será su trabajo en el programa.

Carla Vigo, el nuevo fichaje estrella de Mediaset

La sobrina mayor de la reina Letizia es un rostro muy habitual en Telecinco, ya que cada paso que da es mirado con lupa en programas como Socialité o Sálvame. De hecho, el primero ha llegado a informar de que la Casa Real se lleva las manos a la cabeza cada vez que la joven se convierte en noticia.

El miedo a que desvele secretos de la Familia Real ha vuelto a crecer con este último movimiento, ya que este tipo de programas suelen dar pie que sus tertulianos hablen de su vida privada, pero Carla ha querido aclarar cuál será su papel en unas historias de Instagram.

"Las noticias lo pintan como que voy a ir a Sálvame o algo así, no voy a ir ni a Sálvame ni a Socialité ni a ninguno de esos programas", ha recalcado la aspirante a actriz. También ha remarcado que el programa, Sobreviviré, es "por y para gente joven". Aquí puedes ver todo lo que ha dicho:

Carla Vigo, que en los últimos meses se ha soltado la melena y la han pillado de fiesta con Amor Romeira, está convirtiéndose en el reclamo de muchos programas de televisión y está ganando cada vez más popularidad.

Ya ha quedado claro que al Palacio de La Zarzuela no le ha sentado muy bien que la joven sea tan atrevida en su vida personal. ¿Cómo se tomará el nuevo proyecto de la joven?

Loading…