Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlo Costanzia: 10 cosas que no sabías del exitoso hijo de Mar Flores

Aunque es conocido desde su nacimiento, no ha sido hasta ahora cuando Carlo Costanzia ha copado portadas y titulares por su éxito laboral... y por alguna que otra polémica. Te contamos todo sobre él

Carlo Costanzia ha vivido a caballo entre Italia y España.

Carlo Costanzia ha vivido a caballo entre Italia y España.

M. A.

Aunque parezca que, de la noche a la mañana, Carlo Costanzia se ha convertido en un actor y cantante de éxito, lo cierto es que el joven lleva tras sus espaldas toda una vida de fama en nuestro país.

El hijo mayor de Mar Flores se ha convertido en un rostro frecuente en televisión, pero por motivos muy diferentes a los que llevaron a su madre, modelo y uno de los personajes más icónicos de la prensa del corazón de los años 90, a copar horas de pantalla y portadas de revista: de la vida privada de este joven poco se sabe, ya que Carlo lleva la discreción por bandera. ¡Te contamos todo lo que no sabías de él!

CED-0392605

10 curiosidades sobre la vida de Carlo Costanzia

La parte más desconocida de su familia, sus aficiones, su pareja, su última polémica... ¡Entérate de todo!

1. Es el mayor de ¡ocho hermanos!

Mauro, Bruno, Darío y Beltrán son los hijos que Mar Flores tuvo junto a Javier Merino y, ellos cuatro, junto a Carlo, forman una familia numerosísima. Pero estos no son los únicos: el actor tiene otros tres hermanos por parte de padre, ya que Carlo Costanzia di Costigliole, el aristócrata italiano que se convirtió en el primer marido de Mar Flores, rehizo su vida también.

Carlo es el mayor de los ocho, y con todos tiene ahora una relación muy cercana. Adora a sus hermanos, a los que describe como su "vida entera".

Rocco Constanzia es uno de los hermanos de Carlo.

Rocco Constanzia es uno de los hermanos de Carlo.

2. Marcado por la separación de sus padres

El divorcio de sus padres fue de todo menos cordial y, por orden judicial, Carlo tuvo que mudarse a Milán a los 12 años. "El idioma lo controlaba porque mi padre me habla en italiano desde que soy pequeño, pero el cambio radical de ciudad, amistades y costumbres a esa edad... Eso no se lo deseo a nadie”, reveló en una ocasión.

Las desavenencias de la modelo y el conde fueron narradas por multitud de medios de la época (tu Revista Pronto entre ellos), y Carlo, que entonces era solo un niño, quedó profundamente marcado: "Fue bastante impactante y traumático. Y los periodistas no son muy respetuosos ni piensan en el niño inocente que no sabe qué pasa a su alrededor. Fue un agobio, lo pasé mal. Uno ni se da cuenta ni toma conciencia de todo eso hasta que es un poco mayor", relató a Vanity Fair.

carlo costanzia portada pronto mar flores

Mar Flores y su hijo en tu Revista Pronto, en marzo de 1997, año de su separación.

3. De familia aristocrática por parte de padre

El hijo mayor de Mar Flores viene con un título nobiliario bajo el brazo. Su padre, el conde Carlo Costanzia di Costigliole lo heredó a la vez de su padre, abuelo del joven y todo un referente en la vida para él.

Carlo adora a su abuelo paterno, que de joven combatió con los partisanos en la II Guerra Mundial, y hace algunas semanas lo recordaba en redes sociales, para conmemorar el centenario de su nacimiento, con unas bonitas fotos de ambos.

carlo constanzia abuelo

El abuelo de Carlo guarda un gran parecido físico con su padre.

4. Hizo sus pinitos como modelo

Con semejante físico, no es de extrañar que el hijo de Mar Flores siguiera los pasos de su madre en el mundo de la moda. Antes de la pandemia, Carlo triunfaba como modelo, y las mejores marcas se lo rifaban.

Era habitual verlo sobre las pasarelas. La última de ellas, cuando desfiló en bañador en la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida.

5. El niño bonito de Netflix gracias a 'Toy boy'

Si hay un papel que le ha dado la fama, ese ha sido el del stripper Jairo, en el thriller 'Toy Boy'. Su personaje fue uno de los más populares entre el público, que recordaba al hijo de Mar Flores como un niño pequeño acompañado de su madre, en lugar de como un hombre musculado y luciendo tatuajes. ¡El impacto fue enorme!

carlo costanzia toy boy

Carlo, en 'Toy boy'.

Gracias a ese papel, que fue su primera oportunidad interpretativa, Carlo rodó después para la misma plataforma la cinta 'Fuimos canciones'. También ha compartido cartel con Miren Ibarguren (que este año se ha estrenado como mamá), Fernando Guallar y María Castro en 'El juego de las llaves'.

6. ¡También es cantante!

Bajo el nombre artístico El Italiano, Carlo Costanzia ha triunfado también en la música. Su perfil en Spotify tiene más de 31.000 oyentes mensuales y, a principios de verano, estrenaba el videoclip de su último tema, 'No me llame'.

7. Su incursión televisiva en 'Esta noche gano yo'

El pasado verano, Carlo fue uno de los participantes de 'Esta noche gano yo', el concurso de Christian Gálvez y Carolina Cerezuela. Aunque el programa, en el que dos bandos de famosos se enfrentaban a duras pruebas, no tuvo el éxito esperado y acabo cancelándose tras varios cambios de horario, Carlo puede presumir de guardar el mejor recuerdo de él...

8. Su novia: la guapa actriz Michelle Calvó

Aunque 'Esta noche gano yo' no ha sido su gran éxito profesional, gracias a este programa, Carlo ha encontrado el amor. Y es que el joven lleva unos meses saliendo con Michelle Calvó, otra de las participantes ¡que estaba en el equipo rival!

"Soy difícil de enamorar, pero cuando me enamoro, me enamoro hasta las trancas", revelaba el actor en 'Déjate querer'... Ambos son muy discretos con su amor, pero es fácil verles dejarse bonitos mensajes en redes, e incluso aparecieron juntos para promocionar el programa que los unió.

carlo costanzia michelle calvo

Carlo y Michelle forman una preciosa pareja.

¿Conocerá ya Mar Flores a su nuera?

9. ¿Qué aficiones tiene Carlo Costanzia?

Según explicó él mismo en 'Déjate querer', el joven es un amante de los perros (tiene dos, llamados Ron y Mía), la cocina y los tatuajes.

Su amor por la tinta desde luego salta a la vista, ya que tiene gran parte de su cuerpo cubierto. En 2020, Carlo explicaba en este vídeo el significado de cada uno de ellos... como curiosidad, revela que ¡ni él mismo sabe cuántos tiene!

10. Se enfrenta a nueve años de cárcel

Este 2022 está siendo de lo más agridulce para Carlo, ya que este mes tendrá lugar un juicio que puede saldarse hasta con nueve años de cárcel para él, por un presunto delito de estafa en un negocio de compraventa de coches de lujo.

Solo el tiempo dirá si finalmente la justicia le da la razón (él insiste en que "no ha habido intención de engañar) o tendrá que cumplir una dura sentencia.

Loading…