Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carlos compagina diversos formatos televisivos.

Carlos compagina diversos formatos televisivos.

A.L

Este lunes 19 de abril podremos ver, por fin, a Carlos Sobera en uno de sus proyectos más especiales: presentar “El precio justo”. Un programa que compaginará con “First dates” y “Supervivientes 2021”. ¡Está que no para!

El mítico espacio se estrenará en “prime time” para pasar luego a un formato diario. “El programa es una fiesta absoluta en plató. Lo hemos grabado con la rapidez de la luz, es muy dinámico, no hay momentos de bajón ni para el aburrimiento, cuando te quieres dar cuenta ya viene un juego nuevo y siempre en un tono alto, divertido, muy ameno y participativo”, destaca Carlos Sobera.

Además de confesar que, para él es un orgullo estar al frente de este espacio, se trata de un proyecto más que especial porque le acompaña su hijastra, Arianna Aragón, en calidad de azafata. Una guapísima rubia de 22 años que va a ser todo un descubrimiento televisivo y que es la hija del primer matrimonio de Patricia Santamarina, la esposa del presentador.

En este enlace te lo contamos todo sobre Arianna Aragón.

“Arianna se come la pantalla”

PRONTO: Carlos, ¿cómo ha sido la experiencia de trabajar con Arianna?

CARLOS SOBERA: Muy buena porque desde el primer día se soltó mucho y tiene mucho desparpajo delante de la cámara. Lo hace francamente bien. Luego, como en el programa bailamos mucho y ella bailando es un fenómeno, hace una función completa. Y, para colmo, estoy muy celoso porque cada vez que sale en pantalla, ésta se la come porque es guapísima. Ya le he dicho al realizador que por favor no ponga un plano junto de los dos porque alguien se va a dar cuenta de lo feo que yo soy comparado con ella. La verdad es que ha sido muy bonito grabar con Arianna.

Uno de los momentos en los que coinciden en plató Arianna y Carlos.

Uno de los momentos en los que coinciden en plató Arianna y Carlos.

P.: Pero ella no es a la única que vamos a ver bailar. Tú no te quedas atrás.

C.S.: Nunca haría esto en “Volverte a ver”, pero este formato exige de ti una actitud más de fiesta, de alegría y celebración. Vais a descubrir un coreógrafo maravilloso que se llama Sobera y vais a flipar con los bailes que me marco. Me voy a lanzar hasta con merengue y salsa.

“Para mi madre valgo un potosí”

P.: ¿Para ti supone un extra de responsabilidad presentar este concurso con el pabellón tan alto que dejó Joaquín Prat?

C.S.: Para mí es un gran honor y una satisfacción brutal. Al director del programa le pedí recuperar el “a jugar” para hacerle un homenaje a “El precio justo” histórico y al propio Joaquín Prat.

P.: Vales para todos los formatos. Tu madre, cuando te tiene que poner precio, ¿qué te dice, que vales un potosí?

C.S.: Para mi madre valgo un potosí sin hacer nada. Le tengo que agradecer a Mediaset que me haya dado la oportunidad de participar en formatos tan diferentes, porque es cuando realmente creces como profesional y aprendes de toda la gente buena que te rodea. Eso te hace cada vez mejor como presentador.

P.: ¿Y cuál es tu secreto para llegar a todo?

C.S.: Afortunadamente, los planes de producción ahora los hacen como los quirúrgicos. Estoy con “First Dates”, “Supervivientes” y, cuando acabo “El precio justo”, me voy al teatro Reina Victoria y hago la función. Estoy contento, con el trabajo crezco, soy feliz y eso se me ve enseguida.

Loading…