Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos, 'El Yoyas': su padre, muy alterado, amenaza a unos periodistas

Tras desplazarse un equipo de 'Fiesta' a la puerta de su casa, el padre de Carlos Navarro se encaró con los reporteros, lanzándoles graves amenazas

Carlos Navarro, El Yoyas', en una imagen de archivo.

Carlos Navarro, El Yoyas', en una imagen de archivo.

María Alba

Al programa 'Fiesta' llegó hace unos días una información que, enseguida, pusieron en conocimiento de los Mossos: el posible paradero de Carlos Navarro, 'El Yoyas', que estaría escondido en su casa familiar.

Aunque no se atrevieron a afirmar al 100% la veracidad de este dato, un equipo de reporteros se desplazó hasta el lugar para arrojar algo de luz sobre este asunto tan delicado porque, recordemos, el exconcursante de 'Gran Hermano' lleva casi cuatro meses en busca y captura por la justicia por no acudir a su ingreso en prisión.

Lo que no esperaban era la reacción del padre de Carlos, muy nervioso y alterado, amenazando incluso a los periodistas.

El padre de 'El Yoyas' amenaza a una reportera de 'Fiesta'

El espacio de Emma García quiso emitir íntegro el tenso enfrentamiento entre el padre de Carlos Navarro y los reporteros de 'Fiesta', eso sí, pixelando el rostro de este debido a que no es un personaje público.

El padre de 'El Yoyas' amenaza al programa 'Fiesta'.

El padre de 'El Yoyas' amenaza al programa 'Fiesta'.

"Esta mañana vemos dos perros que relacionamos con Carlos y un coche que no es del padre de la familia y pertenecería, al parecer, al ‘Yoyas (...) Esto nos daría más pistas y corroboraría nuestra versión de que Carlos se encuentra en esta casa escondido", informaron, justificando su visita a la casa familiar de los Navarro.

Desde la puerta, el que fuera suegro de Fayna, gritaba muy alterado: "A mi familia la dejáis en paz, gil*p*llas, ¡largo de aquí! (...) Como yo haga mi trabajo, vais 'palante' los dos", decía directamente al cámara y a la reportera.

En el mismo programa, la pasada semana ya hablaron de que la policía tiene cada vez más cercado al Yoyas, atreviéndose a confirmar que su detención podría ser inminente.

Loading…