Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El mensaje de Mila Ximénez que ha despertado el cariño en las redes sociales

Tras varias semanas alejada de los focos y las redes sociales, Mila Ximénez ha alegrado a sus seguidores con un post

Mila Ximénez en el plató de Sálvame Diario (@milaximenezoficial)

Mila Ximénez en el plató de Sálvame Diario (@milaximenezoficial)

G.G.P.

Mila Ximénez ha subido un post en su Instagram tras varias semanas sin aparecer en Sálvame y sin compartir nada en sus redes sociales. Su reaparición en esta red social ha sido mediante un bonito post que ha despertado el cariño de todos sus fans, seguidores y compañeros.

“La misma de siempre, aunque ya no la de antes”, reza la imagen que ha compartido Mila Ximénez sin ningún pie de foto adicional. Un post que ha alegrado muchísimo a todos sus seguidores, que echaban de menos la presencia de la colaboradora en Instagram.

Preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez

De hecho, la preocupación entre sus compañeros de programa había ido creciendo en los últimos días, tras la ausencia de Mila en su puesto de trabajo y la visita de su hija Alba Santana, quien está siendo, sin duda, uno de los apoyos más importantes para Ximénez en su lucha contra el cáncer.

El post de hoy en el Instagram de Mila ha desatado un aluvión de cariño:  “TE QUEREMOS❤️”, Con ganas de verte otra vez, mucho ánimo Mila” o “Te esperamos con ganas y te mandamos todo el amor del mundo, las grandes batallas están destinadas a los mejores guerreros 💪🏼” han sido algunas de las bonitas palabras que han dejado sus fans y seguidores en la sección de comentarios. ¡Ánimo, Mila!

Loading…