Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carolina Monje, novia de Álex Lequio, se apoya en Miri Pérez para sacar adelante su proyecto profesional

Ana Obregón también está intentando recuperar la ilusión tras la pérdida de su hijo, Álex Lequio

Carolina Monje y Miri Pérez son amigas y comparten pasión por la moda.

Carolina Monje y Miri Pérez son amigas y comparten pasión por la moda.

G.G.P.

Carolina Monje, pareja del fallecido Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, está intentando volver a recuperar el cauce de su vida tras la traumática pérdida del que fuera su novio. Uno de los pasos más importantes para volver a ilusionarse con la vida es dar pasos hacia delante en su carrera profesional, en este caso, presentando una nueva colección para su marca de ropa.

El emplazamiento para la presentación será un lujoso hotel en Barcelona, situado en el Paseo de Gracia. Así lo ha anunciado la propia Carolina Monje a través de su Instagram, del que llevaba apartada varios meses. Ahora, de vuelta a las redes sociales para anunciar este nuevo paso como empresaria, hemos podido ver algunas pinceladas de esta nueva colección: prendas básicas, cómodas y de abrigo, con tonos crudos y pastel.

La empresaria cuenta con el apoyo de su familia y, también, de su amiga Miri Pérez Cabrero, de la quinta edición de MasterChef, a la que hemos podido ver en varias ocasiones llevando modelitos de la marca de Monje. Esta vez no podía ser menos y ha sido una de las primeras en lucir en su Instagram uno de los looks de la marca, compuesto por una sudadera oversize blanca.

Carolina Monje y Ana Obregón intentan reanudar sus vidas

Ana Obregón y Carolina Monje en el funeral de Álex Lequio.

Ana Obregón y Carolina Monje en el funeral de Álex Lequio.

Sin duda, poco a poco, el entorno de Álex Lequio va guardando sus recuerdos para siempre e intentando rendir homenaje a la lección de vida que el joven les dejó: van a vivirla al máximo y aprovechando todo lo bueno que esta les brinde. Lo está haciendo Carolina Monje y también su madre, Ana Obregón, quien poco a poco se vuelve a asentar vitalmente y a replantear su futuro personal y profesional. ¡Si quieres conocer todos los detalles y últimos pasos sobre Ana Obregón, no dudes en hacerte con tu Revista Pronto!

Loading…