Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chayo Mohedano explota contra 'Sálvame' tras la polémica de Raquel Bollo: "Maltratadores"

La hija de Rosa Benito no ha querido quedarse callada tras ver las imágenes del ataque de ira de Raquel Bollo

Chayo Mohedano ha explotado contra 'Sálvame' por su gesto con Raquel Bollo (Instagram/Telecinco)

Chayo Mohedano ha explotado contra 'Sálvame' por su gesto con Raquel Bollo (Instagram/Telecinco)

Paula Gómez

Este martes, 'Sálvame' ha generado muchísima controversia tras invitar a Rocío Cortés, la hija de Chiquetete, a su programa. La hermanastra de Manuel Cortés y Alma Bollo no dejó en buen lugar ni a ellos ni a su madre, Raquel Bollo, que tras conocer que había tenido lugar esa entrevista se enfureció y atacó a 'Sálvame' como nunca.

"Sois sinvergüenzas todos. 15 años dando aquí el callo. Rocío Carrasco es maltratada y yo con tres sentencias, ¿me seguís trayendo a gente? No me habéis dejado cerrar capítulo en la vida. Esto es lo que queríais, espectáculo, pues sí, pero la demanda sigue (...) Me maltrataron mucho y me habéis seguido maltratando psicológicamente mucho", estalló la colaboradora en los pasillos de Mediaset.

Ahora, Chayo Mohedano se ha posicionado con ella y ha vuelto a arremeter contra el programa.

Chayo Mohedano estalla como nunca contra 'Sálvame': "Maltratadores, acosadores, manipuladores, delincuentes"

La hija de Amador Mohedano le tiene jurada la guerra al programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez, que llegará a su fin el próximo 23 de junio.

La cantante ha cuestionado la honestidad detrás de la disculpa del programa con Raquel Bollo después de que David Valldeperas diese la cara por todos y dijese, entre otras cosas, que "son muchas las diferencias que nos separan de ella, pero hay algo en lo que siempre estaremos a su lado. El horror que vivió junto a Chiquetete. Raquel, en esta causa, siempre estaremos a tu lado y repito, siempre a tu lado y al lado de todas las víctimas de violencia de género, sin diferencias".

Aquí los maltratadores haciendo lo mejor que saben hacer! Dicen de las formas de Raquel... peor son las formas que tienen de trabajar los investigados de LFDLT. Con un par, @RaquelBollo!" ha escrito Chayo Mohedano en un primer tuit.

Pero la sobrina de Rocío Jurado no se ha quedado ahí. También ha compartido un vídeo del director del programa pidiendo perdón junto al resto de los colaboradores.

"¿¿Que no sabían las consecuencias?? Valientes hijos de… ¡¡¡FRUTAAAAA!!! Maltratadores, acosadores, manipuladores, delincuentes. Os lo dice una mujer que ha sido maltratado públicamente por vosotros. Habéis leído esto porque la cadena os ha obligado, no porque lo sintierais" ha escrito, fuera de sí.

A pesar de que Chayo y su marido ganaron el juicio de 180.000 euros al programa de 'La Fábrica de la Tele', la cantante nunca ha dejado de arremeter contra ellos cada vez que ha tenido la ocasión. Esta enemistad y el distanciamiento con Rocío Carrasco causaron que se uniese aún más a Gloria Camila y Rocío Flores, que también tienen la guerra declarada al programa.

Loading…