Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara Gorro es una cara conocida de la TV.

Tamara Gorro es una cara conocida de la TV.

M.A

Hemos visto a Tamara Gorro en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, en ‘Supervivientes’ y en muchos otros formatos de Telecinco. La influencer es, desde hace una década, uno de los rostros más conocidos de la cadena. Para Tamara Gorro, la tele ha sido un antes y un después en su carrera. Poco queda ya de aquella jovencísima Miss Segovia que entró como tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y salió de la mano de Rafa Mora… 

Tamara Gorro en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Tamara Gorro en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Tamara Gorro ha sido colaboradora, tertuliana, concursante de reality, presentadora… no hay nada que se le resista a la de Móstoles, que tan pronto entretiene al público como destapa noticias o cuenta los aspectos más privados de su vida. Echando la vista atrás, hacemos un repaso a la carrera de Tamara Gorro en televisión.

Éste ha sido su paso como concursante por diversos realities

Aunque en ‘Supervivientes’ Tamara Gorro vivió uno de sus momentos más duros (no aguantó la presión y se retiró de la competición a los 28 días tras haber sido nominada todas las semanas), la mujer de Ezequiel Garay ha participado en varios programas de Mediaset. Algunos más famosos y otros más olvidables.

Tamara Gorro en ‘Supervivientes’.

Tamara Gorro en ‘Supervivientes’.

En 2010, Tamara Gorro pasó 24 horas en una granja, en el programa ‘Adopta a un famoso’. Allí la vimos sudar la gota gorda ¡e incluso se atrevió a arreglarle la crin a un caballo! La entonces modelo y peluquera demostró que era una chica de ciudad…

Tamara Gorro en ‘Adopta un famoso’.

Tamara Gorro en ‘Adopta un famoso’.

Tres años después se atrevió con ‘Mira quién salta’, el concurso en el que los famosos se tiraban a la piscina. Ahí vimos a una Tamara Gorro de lo más ‘hot’ con un bañador fucsia

Tamara Gorro en ‘Mira quién salta’.

Tamara Gorro en ‘Mira quién salta’.

Tamara también ha demostrado sus dotes como presentadora

Se estrenó como co-presentadora en ‘Vuélveme loca’ junto a Tania Llasera y se ha puesto al frente de formatos como ‘Mis reglas’, ‘La noche en paz’ o ‘Un like para…’, en BeMad.

 Tamara Gorro en ‘La noche en paz’.

 Tamara Gorro en ‘La noche en paz’.

‘La noche en paz’ fue la gala musical de Nochebuena que emitió Telecinco entre 2014 y 2016, que Tamara presentó junto a Joaquín Prat y Paz Padilla. Pero el primer programa en el que la ex-tronista se atrevió a conducir en solitario fue ‘Un like para…’ emitido en BeMad y con Albert Rivera como primer invitado.

Tamara Gorro en ‘Un like para...’.

Tamara Gorro en ‘Un like para...’.

Como invitada y/o colaboradora es donde Tamara Gorro se mueve como pez en el agua

‘¡Qué tiempo tan feliz!’ ha sido el formato donde ha estado más tiempo: Tamara Gorro estuvo en el espacio de María Teresa Campos un total de seis años, entre 2011 y 2017.  Allí vivió muchos y muy buenos momentos, como cuando su entonces futura suegra, la madre de Ezequiel Garay, llamó para brindarle todo su apoyo.

Tamara Gorro en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Tamara Gorro en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

En otros formatos como ‘Enemigos íntimos’, que se emitió entre 2010 y 2011, Tamara Gorro fue una mordaz tertuliana que no dejaba títere con cabeza.

Tamara Gorro en ‘Enemigos íntimos’.

Tamara Gorro en ‘Enemigos íntimos’.

La de Móstoles también pasó en 2016 por ‘De buena ley’, el judge-show presentado por Sandra Barneda, pero donde hemos visto el lado más personal de la influencer ha sido, sin duda, en sus varias apariciones tanto en ‘Sálvame’ como en ‘Sálvame Deluxe’.
Una de sus intervenciones más recordadas fue la entrevista que le concedió a Jorge Javier Vázquez en la que explicó todo el proceso para tener a su hija Shaila a través de un vientre subrogado.

Tamara Gorro en ‘Sálvame Deluxe’.

Tamara Gorro en ‘Sálvame Deluxe’.

Su salto a las redes sociales ha sido el segundo antes y después de Tamara Gorro

No sólo la televisión ha sido el formato donde mejor se ha movido Tamara. En Instagram ha encontrado su sitio, y sus casi dos millones de seguidores (su familia virtual, como ella los llama cariñosamente) dan buena fe de ello. ¿La clave? La misma que en la tele: su naturalidad. 

 

Loading…