Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero
La cantante y el humorista son grandes amigos ¡y nos encantan!

La cantante y el humorista son grandes amigos ¡y nos encantan!

E.M

Àngel Llàcer sorprendió a su amiga Chenoa en El Hormiguero pidiéndole que le dejara ser su padrino de boda. ¡Y ella aceptó! Fue un momento muy emocionante que nos dejó a todos al borde de las lágrimas al comprobar la gran amistad que existe entre la cantante y el presentador.

Àngel leerá el discurso de boda de Chenoa

El próximo verano tendrá lugar la esperadísima boda de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas, que tuvieron que aplazar por culpa del coronavirus. Àngel Llàcer será, sin duda, uno de los invitados de honor, ya que es muy amigo de la cantante, pero el humorista ha querido ir un paso más allá y, en directo durante El Hormiguero, preguntó a Chenoa si le dejaba ser su padrino de bodas. Cuando ella le dijo sí, ambos se fundieron en un emotivo abrazo.

Chenoa y Àngel Llàcer se dieron un sentido abrazo en 'El Hormiguero'.

Chenoa y Àngel Llàcer se dieron un sentido abrazo en 'El Hormiguero'.

«Quiero ser tu padrino de bodas, en el momento del brindis hay una persona que se levanta y hace un discurso. Quiero hacerlo, pero sin el filtro de la televisión», pidió Àngel a Chenoa, quien aceptó encantada pero le avisó que “mi padre me va a llevar al altar, claro". ¡No te pierdas aquí ese emotivo momento!

 

Una amistad que viene de largo

En el año 2001, la Academia de Operación Triunfo abría sus puertas por primera vez en la que, sin duda, sería la edición más exitosa del famoso programa. Allí entraba, repleta de ilusión, Laura Corradini, más conocida como Chenoa, una joven mallorquina de 26 años que acabó encontrando en el programa el amor, el éxito y a uno de sus mejores amigos: Àngel Llàcer. El humorista era, por aquel entonces, el profesor de interpretación de la Academia y su gran simpatía hizo que conectara enseguida con todos los alumnos.

Chenoa y Àngel en la Academia de Operación Triunfo 1.

Chenoa y Àngel en la Academia de Operación Triunfo 1.

'Tu cara me suena' ha afianzado la amistad de Chenoa y Àngel Llàcer

Los destinos de la cantante y el presentador se unieron de nuevo cuando Chenoa entró como jurado en ‘Tu cara me suena’, el programa en el que Àngel llevaba varios años como “presidente” del jurado. Allí han protagonizado momentos muy especiales que dejan claro el inmenso cariño que se tienen, pero uno de los que más nos ha emocionado fue cuando Àngel le leyó una preciosa carta de amor a Chenoa. 

Àngel leyendo a Chenoa ante la atenta mirada de Manel Fuentes y El Monaguillo.

Àngel leyendo a Chenoa ante la atenta mirada de Manel Fuentes y El Monaguillo.


"Te conocí siendo una niña hace ya 20 años y desde entonces sólo has hecho que subir peldaños. (...) Y yo sólo quiero decirte delante de toda España, sin que nos tiemble ni una pestaña, que te he querido desde el primer día y que te has convertido en mucho más de lo que esa chiquilla prometía. (...) Te quiero Chenoa, te quiero Laura, te quiero amiga".

Chenoa se emocionó muchísimo con las palabras de Llàcer.

Chenoa se emocionó muchísimo con las palabras de Llàcer.

Chenoa, que no pudo aguantar las lágrimas durante las bonitas palabras de Àngel, acabó fundida en un emotivo abrazo con su gran amigo. Y luego, le respondió con el mismo cariño: "Me emociono mucho porque sé que lo siente de corazón (...) Me hace mucha ilusión escuchar de su boca un 'te quiero' porque a mí siempre me hace mucha falta y me gusta mucho que me lo digan", dijo la artista.

¡Disfruta aquí de ese mágico momento! 

Loading…