Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa: "Durante el confinamiento no quería cantar ni escuchar música"

En una charla virtual con Anne Igartiburu, la cantante no tuvo reparos en hablar de sus sentimientos más íntimos

La cantante está preparando ahora un nuevo disco.

La cantante está preparando ahora un nuevo disco.

J.C

Volcada en su faceta de “coach”, Anne Igartiburu puso en marcha durante el confinamiento su propio canal de YouTube. En él, ha mantenido charlas referentes al bienestar físico y emocional con personajes de distintos ámbitos sociales. El pasado 25 de octubre, conversó con Chenoa, a la que conoce desde hace muchos años. La cantante no dudó en abrir su corazón a la presentadora, confesándole algunos de sus sentimientos más personales.

La cantante, anunciando su charla virtual con Anne:

Como no podía ser de otra manera, uno de los temas que trataron es la crisis sanitaria y los efectos que ha tenido en la sociedad y en cada persona. “Durante el encierro, tuve altos y bajos, como todos, pero creo que, de alguna manera, los ciudadanos conectamos, aunque estuve muy sola y muy callada, no te creas. No quería cantar ni quería escuchar música”, le comentó a Anne.

Su prometido tiene un papel esencial en su bienestar

En su actual momento vital de realización personal, la artista remarcó que ejerce un gran papel su prometido, Miguel Sánchez Encinas. “Tengo una pareja maravillosa que me ha dado la libertad de poder ser yo y me ama cómo soy que, para mi, eso ya es tocar techo. Me siento libre”, aseguró.

La pandemia ha tocado muy de cerca a esta pareja, que tuvo que aplazar su boda a causa del coronavirus.

Más detalles sobre esta interesante charla en tu revista Pronto.

Chenoa vive un momento agridulce

La artista acaba de perder a Shirly, su compañera durante nada menos que 16 años y quiso dedicarle estas bonitas palabras a través de sus redes sociales:

En contraposición, Chenoa ha arrancado un proyecto profesional junto a Flo, que le hace mucha ilusión:

Loading…