Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Chris Hemsworth y David Bisbal muestran sus entrenamientos de fin de semana.

Chris Hemsworth y David Bisbal muestran sus entrenamientos de fin de semana.

S.C.P.

Chris Hemsworth y David Bisbal tienen cuerpos de infarto ¡sobre todo por el duro entrenamiento que hacen! Al actor y al cantante les encanta hacer ejercicio al aire libre y este fin de semana han aprovechado el buen tiempo para ejercitar sus músculos.

El intérprete de Thor presume de músculos

Chris Hemsworth, igual que a su mujer, Elsa Pataky, disfruta mucho haciendo ejercicio y cuidándose. A pesar de que en ocasiones especiales se da algún caprichito, el intérprete de Thor siempre está en buena forma.

Este fin de semana, el actor ha aprovechado para hacer un nuevo entrenamiento con un “donut”, o pesa con esa forma, más grande que el que está acostumbrado a mover en sus rutinas. Así lo ha explicado él mismo: “Decidí darme un capricho con este donut extra grande. Dios mío, cómo pesa”, bromeó al pie de la imagen.

Continuando con el humor de la publicación, su amigo y compañero de profesión, Chris Pratt, le ha pedido que “dejes de ejercitarte” porque “como estaremos en la misma película, mi entrenador no quiere verme a tu lado si tú estás así”. ¡Vaya par de actores divertidos!

 

David Bisbal se anima en la montaña

Por su parte, el cantante almeriense, que acaba de ser padre por tercera vez, prefiere mantenerse en forma yendo en bicicleta. David Bisbal disfrutó a tope del domingo subiendo a la montaña en bicicleta.

“Esto no tiene precio, macho. ¡Vamos ahí!”, conseguía decir el cantante mientras mostraba las preciosas vistas. ¡No te pierdas el vídeo!

 

Loading…