Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez, tajante tras hacer pública su relación: "Hago lo que quiero"

El presentador no se corta en expresar a los cuatro vientos su nuevo romance con la periodista Patricia Pardo

Christian Gálvez declara libremente su amor hacia Patricia Pardo.

Christian Gálvez declara libremente su amor hacia Patricia Pardo.

N.D.

Desde que Christian y Almudena Cid anunciaran su ruptura hace dos meses, han sido muchas las personas que se han volcado con la ex gimnasta para mostrar su apoyo, aunque también han sido numerosas las muestras de cariño que Christian ha protagonizado a su nuevo amor, la periodista gallega Patricia Pardo.

El presentador ya no se esconde y expresa su amor hacia la conductora del programa de Ana Rosa a los cuatro vientos, algo que ha dejado en shock a muchos.

Sin duda, el de Móstoles no tiene pensado llevar su romance en secreto, es más, ha confesado tajante: "Hago lo que quiero".

Christian Gálvez no se esconde

Mientras Almudena Cid, que recibía el apoyo de Emma García, se encuentra arropada por sus seres queridos para tratar de superar esta dura y difícil etapa y cerrar el capítulo que le une al presentador, el escritor dedicaba un precioso y romántico discurso a su nueva chica.

Esta no ha sido la única muestra de cariño que se ha hecho pública. De hecho, hace una semana compartía una foto en sus redes sociales de un ramo de rosas en la que etiquetaba a su nuevo amor.

No solo eso, sino que Christian ha sentenciado a los micrófonos de Europa Press: "Hago lo que quiero" para reiterar su decisión de dedicarle ese mensaje de amor en la radio este fin de semana. 

Esta ruptura está dando mucho de qué hablar, a pesar de que hace dos meses que se anunciase y, al parecer, se hiciese de forma amigable.

 

Loading…